Dos piezas claves están en duda para el partido ante Platense

En la previa del cruce frente al Calamar, dos jugadores importantes en el equipo de Demichelis

Liga Argentina 20/05/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

En la previa del cruce frente al Calamar, dos jugadores importantes en el equipo de Demichelis están en duda para el partido.

Luego de la derrota frente a Talleres, River se entrenó pensando en el próximo objetivo: Platense en el Monumental. El equipo de Martín Demichelis tiene que recuperarse rápido para afrontar el partido con Platense en el Más Monumental y visitar a Sporting Cristal en Perú. Para el encuentro del domingo por la noche, el Millonario deberá distribuir energías entre titulares y suplentes para no quedar eliminado en la Copa Libertadores.

El entrenador Millonario planea parar un once con un mix entre algunos titulares y suplentes para no perder la oportunidad de sumar tres puntos en el Monumental. Además, en la Copa Libertadores se encuentra último en el grupo y sin margen de error para las tres fechas que quedan. En la previa del enfrentamiento con el Calamar en la Liga Profesional, dos piezas claves están en duda en el equipo de Demichelis para el domingo, que no corren riesgo para el torneo continental.

Las posibles bajas en River para el partido frente a Platense

El Más Grande recibirá este domingo a las 21:30 al Calamar por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis sigue puntero con cinco puntos de ventaja sobre San Lorenzo y buscará mantener la distancia. En las últimas horas se confirmó la posible ausencia de dos piezas claves en el Millonario para este partido: Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz.

El capitán sufrió un cuadro de fiebre y es probable que no sea arriesgado para el partido con Platense. Por otro lado, el uruguayo sufre una sobrecarga en el isquiotibial y no trabajó a la par del grupo en la semana por lo que tampoco sumaría minutos. Ambos jugadores reaparecerían sin problemas en el once titular en el encuentro por Copa Libertadores en la semana frente a Sporting Cristal.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande