El primo de Montiel le recordó la final de Madrid a Benedetto

El primo de Montiel le recordó la final de Madrid a Benedetto

Liga Argentina 20/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Anoche en el partido entre Argentinos y Boca hubo un encontronazo entre el primo de Cachete y el delantero Xeneize.

Este viernes por la noche Argentinos juniors recibió en La Paternal a Boca Juniors por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. El encuentro finalmente terminó en victoria del visitante por 1 a 0, con un gol de Miguel Merentiel sobre el final. Pero en medio hubo un encontronazo entre el primo de Cachete, Santiago Montiel, y Darío Benedetto, delantero Xeneize, que en su momento le había sacado la lengua a Gonzalo en la final de Madrid.

El familiar del lateral campeón del mundo, que a principios de 2022 trabajaba de manera diferenciada en el Más Grande por no arreglar la renovación de su contrato que expiraba a mediados de año. Entonces después tomó la decisión de firmar con el Bicho por tres años, hasta diciembre de 2024. Equipo donde debutó recién a principios de este año.

El picante cruce entre el primo de Montiel y Benedetto

Anoche en el partido entre Argentinos y Boca, que terminó en victoria de la visita por un gol sobre la hora, se produjo un picante cruce entre el primo de Montiel y Benedetto. Que por lo que se supo luego, fue porque el familiar de Cachete le recordó la final entre River y el Xeneize en Madrid en 2018, en la que el delantero le sacó la lengua al lateral en el festejo de gol.

"En la semana recordamos el festejo de Benedetto a Montiel. Así que con Santi le dijimos que le mande saludos al primo. Creo que se picó un poquito, pero quedó ahí", contó después del partido en una nota Kevin Mac Allister. El momento fue a los 43 minutos del primer tiempo, tras la falta del número 9 del conjunto de la Rivera a un futbolista del Bicho.

 En vivo River vs Platense

Este domingo desde las 20:30 River recibirá a Platense en el Monumental por la Liga Profesional y lo podes seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en ">YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande