Con dos bajas importantes, la lista de convocados de River para recibir a Platense

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el Calamar mañana desde

Liga Argentina 20/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El técnico Martín Demichelis ya definió con quiénes contará para jugar ante el Calamar mañana desde las 20:30 en el Monumental.

Este domingo por la noche desde las 20:30 River recibirá a Platense en el estadio Más Monumental por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional. Y el técnico Martín Demichelis ya definió la lista de convocados con los que contará para el encuentro de mañana. Con las bajas importantes en el plantel de Nicolás De La Cruz y Emanuel Mammana.

Al encuentro del fin de semana el Más Grande llega como el único líder en la tabla de posiciones con 37 puntos, producto de doce victorias, un empate y tres derrotas. Y tras perder en Córdoba ante Talleres por 2 a 1, el descuento lo marcó Matías Suárez. Mientras que los dirigidos por Martín Palermo están en el puesto 16 con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas. Y llega con un triunfo 3 a 0 ante Racing en el último fin de semana.

La lista de convocados de River para recibir a Platense

Con la intención de volver a la victoria después de perder el invicto de diez partidos en el torneo local, para recibir a Platense este domingo Demichelis cita a los mejores jugadores de River que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión salen Franco Petroli, Santiago Beltrán, Emanuel Mammana y Nicolás De La Cruz. El marcador central y el Uruguayo salen por lesión muscular. Y entran Ezequiel Centurión, Agustín Palavecino y Elías Gómez.

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión.

Defensores: Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Andrés Herrera, Enzo Díaz, Robert Rojas, Milton Casco, Elías Gómez.

Volantes: Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón, Ignacio Fernández, Franco Alfonso, Agustín Palavecino y José Paradela.

Delanteros: Miguel Borja, Lucas Beltrán, Pablo Solari, Matías Suárez y Salomón Rondón.

Probable formación

Micho para el duelo ante el Calamar de local está obligado a hacer dos cambios con respecto por al once que jugó ante Talleres. Ante las bajas por lesión de Enzo Pérez y Nico De La Cruz.

El posible once de River ante Platense podría ser: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Ignacio Fernández; Pablo Solari o Miguel Borja y Lucas Beltrán.

 En vivo el Millonario contra el Calamar

Este domingo desde las 20:30 River recibirá a Platense en el Monumental por la Liga Profesional y lo podes seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en ">YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande