El 4x4 de River ante Platense

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario frente al

Liga Argentina 21/05/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Millonario frente al Calamar en el Monumental.

River venció a Platense por 2 a 1 en el Monumental por la fecha 17 de la Liga Profesional. El Millonario volvió a ganar tras la derrota frente a Talleres y recuperó la diferencia de cinco puntos con San Lorenzo. Los goles los anotaron Miguel Borja y Ignacio Fernández. Con esta victoria, el Más Grande llegó a 40 puntos y ahora viajará a Perú para enfrentar a Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

El 4x4 de River frente a Platense

Aspectos positivos

✓La dupla central: Martín Demichelis paró a Paulo Díaz y Robert Rojas de titulares pensando en el partido por Copa Libertadores frente a Sporting Cristal y ambos jugadores dejaron muy buenas sensaciones.

✓Regresó Aliendro a la titularidad: El volante volvió al once inicial y fue una de las figuras del equipo Millonario.

✓Gol de Borja: El colombiano anotó el primer gol en el inicio del partido y aprovechó su vuelta a la titularidad.

✓Volvió Kranevitter: El Colo volvió a vestir el Manto Sagrado desde diciembre de 2015 y sumó sus primeros minutos tras la dura lesión que sufrió a finales del año pasado.

Aspectos negativos

✗Error de Armani: El campeón del mundo se equivocó en la jugada previa al córner del Calamar y luego salió mal en el centro.

✗Agustín Palavecino lesionado: El volante salió con una molestia en el tobillo derecho.

✗Nacho Fernández salió con molestias: El volante de River salió reemplazado en el segundo tiempo y se le vio con hielo en el isquiotibial a falta de cuatro días para el partido por Copa Libertadores.

✗Resultado corto: River fue claro dominador del partido y no pudo estirar el marcador pese a las muchas ocasiones que generó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande