La previa del Femenino de River contra Defensores de Belgrano

Este lunes por la tarde las Millonarias se enfrentan a las Dragonas por la octava fecha del torneo local, conocé cómo llegan los equipos, horario y más.

Fútbol Femenino 12/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
El torneo del fútbol femenino vuelve al ruedo luego del parate por los Panamericanos. (Foto: River Plate)

Este lunes el equipo Femenino de River jugará ante Defensores de Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Femenina 2023 en el predio de Ezeiza. Y antes del encuentro en River, el Más Grande repasamos cómo llegan los equipos, el horario y posibles formaciones.

Las Millonarias llegan en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la Zona A con diez puntos, producto de tres victorias, un empate y tres derrotas. Y vienen de golear 4 a 0 a Estudiantes de La Plata de visitante en el predio de City Bell, que con este resultado condenó su descenso a la segunda categoría del Fútbol Femenino. En ese encuentro se había visto a un grupo de jugadoras del Más Grande fuerte y contundente a la hora de atacar y defender. Mientras que las Dragonas están en el noveno puesto sin sumar unidades todavía, producto de siete derrotas, y ya condenaron también su cambia de categoría a la Segunda División fechas atrás. Llegan tras perder por goleada 4 a 1 frente a Belgrano de local.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en mayo de este año, y en el mismo escenario, las canchas auxiliares del predio de Ezeiza. Terminó en victoria por 2 a 0 de las de la Banda Roja con goles de Carolina Birizamberri y Catalina Primo.

La previa del Femenino de River contra Defensores de Belgrano

Este lunes por la tarde desde las 15 el Femenino de River jugará contra Defensores de Belgrano en el predio de Ezeiza por una nueva fecha de la Copa de la Liga Femenina, conocé todos los detalles en la previa al encuentro.

Las del Más Grande hasta el momento están a tres puntos del último equipo que clasifica a la siguiente fase del torneo, en la cuarta posición que es Platense. Mientras que un puesto más arriba, con una unidad más solamente, está Banfield con 14 puntos. Y los líderes de la Zona A son UAI Urquiza (diferencia de gol +6) y San Lorenzo (diferencia de gol +4) con 16 unidades cada equipo. Y para buscar esa clasificación a los cuartos de final le quedan dos partidos solamente, además de este. Son contra Independiente, de visitante, y el líder UAI de local en Ezeiza seguramente.

Datos del partido

Hora: 15.

Estadio: Predio River Camp.

Televisión: Por la TV Pública y el YouTube también.

Probable formación

En busca de conseguir una nueva victoria en el torneo, tras el parate por casi un mes debido a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, Daniela Díaz piensa en poner a las mejores futbolistas que tiene a disposición para tratar de ganarle a uno de los peores equipos posicionados en la tabla y ya descendidos.

Las posibles titulares de River contra Defensores de Belgrano: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Abril Reche, Laura Felipe; Agustina Vargas, Paloma Fagiano, Milagros Díaz; Romina Gómez, Carolina Birizamberri, y Martina Del TreccoDT: Daniela Díaz.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande