El uno x uno de River ante Platense

El más grande le ganó 2 a 1 a Platense en el Monumental y mantiene la diferencia con respecto a San

Liga Argentina 21/05/2023 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El más grande le ganó 2 a 1 a Platense en el Monumental y mantiene la diferencia con respecto a San Lorenzo.Mirá los puntajes de River ante Platense.

Triunfazo sufrido de River ante Platense en el Monumental por 2 a 1. El equipo de Martín Demichelis se quedó con tres puntos importantísimos para seguir manteniendo una distancia de cinco puntos con San Lorenzo. Si bien el nivel colectivo fue flojo, hubo rendimientos muy buenos como el de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari. Mirá los puntajes de River ante Platense.

Los puntajes de River ante Platense

1- Franco Armani (4): Previo al gol tuvo una pésima salida dejando corta la pelota, pero Rojas lo salvó. En la jugada siguiente salió mal a cortar en el córner y llegó el empate. Flojo partido del pulpo.

20- Milton Casco (4): Sigue con un nivel bajo, lejos del Milton que conocemos. Llega tarde a marcar y, llamativamente, también está impreciso con la pelota.

2- Robert Rojas (4): Tuvo un gran cruce para salvar a Armani de su error en la jugada previa al gol y se inmoló tapando un remate de Platense en el segundo tiempo. Sin embargo, se lo vio muy inseguro, tanto con la pelota como en la marca, endeble en el mano a mano y desordenado.

17- Paulo Díaz (6): Buen partido del chileno que de a poco vuelve a su mejor nivel. Sufrió defensivamente en algunas jugadas, como el resto de la defensa, pero dio un gran salto de calidad a la hora de distribuir y pasar la pelota.

13- Enzo Díaz (5): El equipo no atacó tanto por su sector, sino por la zona de Pablo Solari. Igualmente, siempre pasó al ataque para atacar. Sin embargo, al igual que el resto de la defensa, sufrió por en defensa.

24- Enzo Pérez (6): Se retiró en el entretiempo para regular cargas de cara al duelo ante Sporting Cristal en Lima. Ocupó un rol más posicional que de juego, aunque cuando la pelota pasó por él distribuyó correctamente. Tuvo un gran quite en el mediocampo.

29- Rodrigo Aliendro (8): Volvió a la titularidad y dejó más que demostrado porque no puede salir nunca del equipo. Enorme despliegue por todo el campo de juego y una brillantez para cuidar la pelota pocas veces vista. Es el motor de este River.

8- Agustín Palavecino (4): Le costó entrar en ritmo de partido y no estuvo prolijo con la pelota en los pies. Tal es así, que no llegó ni al 50% de pases precisos.

10- Ignacio Fernández (5): Marcó el segundo tanto que puede ser una gran inyección anímica para volver a recuperar su mejor nivel. Siempre la pide, quiere jugar y participar, pero está impreciso e inconexo en los últimos partidos.

36- Pablo Solari (7): Aportó una variante muy necesaria en River: el desequilibrio por la banda derecha. Ratificó los buenos rendimientos que venía teniendo desde el banco, colocó una perfecta asistencia en el primer gol y tiró el centro en el segundo.

9- Miguel Borja (7): Partidazo del Colibrí que tuvo una merecida titularidad luego del gol en el Superclásico. No solo hizo el gol al inicio del partido, demostrando todo su olfato goleador, sino que salió muy bien del área a jugar. Una excelente noticia su buen rendimiento.

El uno x uno de los ingresados

7- Matías Suárez (5): No estuvo fino, le quedó una pelota picando para definir, pero remató muy arriba. Tuvo un cruce fenomenal sobre el final del partido al borde del área propia.

18- Lucas Beltrán (6): Juegue desde el arranque o entre 15 minutos, siempre da el 101%. Enorme sacrificio.

21- Esequiel Barco (5): Manejo bien los ataques de mitad de cancha en adelante, pero no estuvo fino en el último remate.

22- Matías Kranevitter (-): Grandísima noticia su vuelta a las canchas. Jugó sus primeros minutos oficiales desde su vuelta.

26- José Paradela (-): Entró pocos minutos, hizo una buena jugada sobre el sector derecho,

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande