De Kranevitter a Funes Mori: "Si viene a River será bienvenido"

El mediocampista de River fue sincero a la hora de hablar de Ramiro Funes Mori y la chance de que

River en el Mundo 22/05/2023 Nahuel Ignacio Encina Nahuel Ignacio Encina

El mediocampista de River fue sincero a la hora de hablar de Ramiro Funes Mori y la chance de que vuelva a vestir la camiseta del Millonario.

El Más Grande es el único líder de la Liga Profesional y en Copa Libertadores busca remontar su mala primera ronda. Pero los dirigentes y Martín Demichelis ya piensan en algunas alternativas para el mercado de pases de invierno. Matías Kranevitter luego de la victoria por 2-1 ante Platense, habló de la posible vuelta de Ramiro Funes Mori.

En reiteradas ocasiones el defensor de 32 años estuvo en órbitas de diferentes mercados de pases para sellar su vuelta al club. Muchas gracias por todo, Melli. Te deseamos éxito en tus futuros proyectos, señaló el Cruz Azul para dar la información a sus fanáticos de que no iban a contar más con Funes Mori. Es por eso que su vuelta al Millonario es un hecho, y ante la pregunta, el tucumano se expresó al respecto.

"Creo que es un tema que lo tienen que ver los dirigentes. A Ramiro lo conozco de chico, pasamos mucho tiempo en la pensión y en la Selección. Sabe lo que es la Institución y le tiene mucho cariño", respondió Matías Kranevitter sobre su ex compañero. Y agregó: "Estamos en un club que ha crecido muchísimo, compite en todos los campeonatos y quiere seguir creciendo".

Los números de Funes Mori en River

Con la Banda Roja el mellizo disputó 109 partidos marcando un total de diez goles, uno de ellos en la recordada victoria 3-0 ante Tigres por la final de Copa Libertadores 2015. También se dio el lujo de marcar de tiro libre ante Temperley antes de su salida al Everton de Inglaterra.

Debutó en 2011 en el peor momento de la historia del Millonario y se marchó en 2015, cosechando siete títulos para los de Núñez: Primera B Nacional, Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana Copa Libertadores y Suruga Bank.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande