River compró a Rondón, ¿Cuánto pagó?

En las últimas horas se conoció que el delantero venezolano finalmente no llegó como agente libre,

Mercado de pases 22/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las últimas horas se conoció que el delantero venezolano finalmente no llegó como agente libre, y que el Millonario debió pagar por la transferencia.

Salomón Rondón de gran trayectoria y jerarquía a nivel mundial tras sus pasos por distintos clubes importantes. Cuando se creía que había llegado a principios de este año a River con el pase en su poder, en las últimas horas se conoció que el club le debió pagar al delantero para que firmara con la institución.

En los primeros días de febrero llegaba como el último refuerzo que se incorporaría al Millonario en ese periodo de traspasos. Junto con Ignacio Fernández, Enzo Díaz y Matías Kranevitter.

Y a los dos días, el técnico Martín Demichelis ya lo puso en cancha contra Belgrano y sin haber sumado minutos en el Everton durante meses. Donde jugó 31 partidos y marcó 3 goles en la última temporada. Confió en el jugador en su momento, y los sigue bancando pese a que no logra afianzarse y tener un buen ritmo futbolístico.

Hasta el momento jugó trece partidos con el Manto Sagrado, en los que comenzó de titular en seis ocasiones. Y marcó dos goles, ambos contra Huracán, uno de penal. Y cada vez que le tocó entrar a la cancha tanto desde el arranque como entrando en el segundo tiempo, se le dificultó ganar ritmo. Y esa falta

¿River compró a Rondón? ¿Por cuánto?

Cuando se creía que el venezolano llegó libre tras su paso por el equipo de Londres, en las últimas horas según informó Germán Balcarce, River le compró el pase a Rondón. En lugar de pagarle al club de Inglaterra, el Más Grande le pagó el traspaso al futbolista. Por lo que trascendió, habrían pagado dos millones de dólares aproximadamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande