¿Cuándo sale a la venta "Gallardo Eterno"?

Diego Borinsky anunció la llegada del último volumen de una saga llena de éxitos para coleccionar

River para leer 23/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Diego Borinsky anunció la llegada del último volumen de una saga llena de éxitos para coleccionar sobre lo que fue la era del Muñeco en River.

Esta semana, el periodista y escritor, Diego Borinsky anunció el ansiado último libro de la colección de la era Marcelo Gallardo en River por sus redes sociales. Se trata del final de una trilogía que cuenta los buenos y malos momentos del Muñeco en el Millonario. Esta última entrega se llama "Gallardo Eterno".

Una saga que en su momento comenzó con el libro "Gallardo Monumental" que se publicó en 2015 y cuenta un poco de lo que había sido como jugador el Muñeco. Y los hitos que marcó en su primer año como técnico del club al ganar dos títulos que nunca había ganado el Millonario. Como fueron los de la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana del año siguiente.

Continuó con "Gallardo Recargado", en el cual retrata lo que fueron tres años gloriosos para el Más Grande, desde la Copa Libertadores 2015 hasta la de Madrid 2018. Se publicó en 2019, y cuanta con diversos testimonios del protagonista principal, jugadores, ayudantes del cuerpo técnico e hinchas. Además, contiene un desarrollo exhaustivo e íntimo de la memorable final en el Bernabéu.

¿Cuándo sale a la venta "Gallardo Eterno"?

Este domingo por la noche, Borinsky anunciaba después de la victoria de River sobre Platense en el Monumental, la llegada de este libro: "Gallardo Eterno". Que marca el final de una saga completa que recorre todo lo que fue el ciclo del Muñeco al frente del conjunto de Núñez.

En esta entrega, el escritor retrata los últimos cuatros años (2019 - 2022) con ayuda del propio entrenador. Además de un balance completo, con viajes al pasado que permiten descubrir vivencias inéditas del protagonista central de esta historia. Con capítulos repletos de sorpresas. Las historias de los hinchas a los cuales el entrenador marcó de una manera impactante. Infinidad de testimonios y los conceptos que transformaron sus ruedas de prensa en lecciones de fútbol y liderazgo.

"Gallardo Eterno", es una conclusión de un viaje épico que ningún fanático Riverplatense olvidará. Que saldrá a la venta el primero de junio de este año, en todas las librerías del país.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande