Insúa quiere que Batalla se quede en San Lorenzo

El arquero surgido en River atraviesa un buen presente y el técnico azulgrana dejó en claro su

Mercado de pases 23/05/2023 Jerónimo Spangenberg

El arquero surgido en River atraviesa un buen presente y el técnico azulgrana dejó en claro su deseo de mantenerlo en Boedo.

A pesar de que su paso por el arco de River no fue el esperado, Augusto Batalla es a día de hoy uno de los arqueros con mejores números en la Liga Profesional y está siendo una pieza clave para que San Lorenzo siga peleando arriba.

Aunque no fue tenido en cuenta por Martín Demichelis, el pase del jugador de 27 años todavía pertenece al Millonario. Augusto ya acumula diez vallas invictas en catorce partidos disputados y apenas le marcaron cuatro goles en lo que va del torneo.

Es por eso que en las ultimas horas el director técnico de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, expresó sus ganas de que el arquero se quede en el club luego de se termine su préstamo en diciembre de este año.

Rubén Darío Insúa sobre el futuro de Batalla en San Lorenzo

El entrenador del Ciclón elogió el buen momento de Batalla en dialogo con CNN Radio: "es un gran arquero, arquero de equipo grande". Además dijo que su deseo es que Augusto se quede en San Lorenzo por varios años y aseguró que también es la idea del jugador: "Hace poco hablé con él y me dijo que en ningún lugar se va a sentir tan cómodo como en San Lorenzo"

También comentó que ya le gustaba el arquero desde antes de que llegue al club de Boedo: "Batalla es un jugador que siempre me gustó mucho, desde que apareció" y reafirmó su confianza en que el jugador no vuelva al Millonario: "Creo que el club hablara con River y llegarán a un acuerdo".

La cláusula que le permitiría a River contar con Batalla antes de lo esperado

A pesar de que el préstamo del arquero con San Lorenzo finaliza en diciembre de este año River cuenta con una cláusula de repesca que haría posible contar con los servicios del jugador a partir de mitad de año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande