Venta de entradas para socios que quieran ir a River vs Fluminense

Ya se encuentran a la venta los tickets para los socios que quieran asistir al partido del certamen

Copa Libertadores 23/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ya se encuentran a la venta los tickets para los socios que quieran asistir al partido del certamen internacional entre el Millonario y el conjunto brasileño dentro de dos semanas.

El próximo miércoles 7 de junio desde las 21:30 River jugará ante Fluminense en el estadio Más Monumental, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y desde esta mañana según informó la cuenta oficial del club, los socios sin TLM ya pueden adquirir las entradas para poder asistir al partido en Núñez a través de River ID.

Hasta el momento el Más Grande en el certamen internacional está último con tres puntos, producto de una derrota en el debut contra The Strongest por 3 a 1 en la altura de La Paz, y una victoria frente a Sporting Cristal por 4 a 2. Y una dura caída de visitante ante el equipo brasileño por 5 a 1 en Río de Janeiro.

¿Por dondé comprar las entradas para River vs Fluminense?

La venta de entradas para el partido entre River y Fluminense, que se disputará el miércoles 7 de junio, salió por River ID el viernes para los socios con" Tu Lugar en el Monumental". Y este martes a las 10 se habilitó para los socios sin TLM, también por la web del club. Y en caso de que queden remanentes, habrá una chance para los miembros de Somos River el miércoles 24 mayo, también a las 10.

Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún tramite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrán entrar con el DNI, pero tendrán que habilitar esta opción a través de River ID antes. 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande