¿Cuándo podría inaugurarse la Belgrano Baja Inferior?

Las obras del Monumental avanzan a pasos agigantados y la última tribuna inferior solo le faltan

Noticias de River 24/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

Las obras del Monumental avanzan a pasos agigantados y la última tribuna inferior solo le faltan algunas butacas para su inauguración.

Mientras el Millonario juega partidos por la Liga Profesional y Copa Libertadores, las obras en el estadio siguen avanzando. La temporada 2023 se inauguraron tres tribunas nuevas: Sívori Inferior, Centenario Inferior y San Martín Inferior. La única que falta es la Belgrano Inferior, que está en proceso de terminarse antes de lo previsto.

Además, de ampliar la capacidad de gente que puede ingresar a la cancha, se hicieron refacciones en el anillo interior. El túnel único, la concentración, los bancos de suplentes, estacionamiento, entre otras. Durante los partidos que se disputaron en el Monumental, todos los hinchas riverplatenses agotaron todos los tickets. Siempre se juega con más de 83 mil personas, pero cuando se estrené la nueva Belgrano Inferior pasará a 86 mil espectadores.

¿Cuándo podría inaugurarse la Belgrano Baja Inferior?

A falta de algunas butacas, la Belgrano Inferior está a nada de estrenarse. La dirigencia del club estiman que se podría habilitar par el partido con Fluminense, por la quinta fecha del torneo más importante del continente. Dicho encuentro se disputará el miércoles 7 de junio a las 21:30. La capacidad total del estadio llegará a más de 86 mil personas.

Otras novedades, por lo que se pudo observar que publica en las redes sociales la cuenta de las obrashay muchas novedades en cuanto a lo que se está haciendo en el Monumental. También están con un nuevo ingreso a la Sívori Baja, los palcos de la misma tribuna pero en la media. Y los restaurantes en la zona media de la Centenario.

◉ River vs. Sporting Cristal

Seguí el partido de " target="_blank" rel="noreferrer noopener">River contra Sporting Cristal en Perú con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande