El exorbitante contrato que firmó Rondón en River

Anoche la Comisión Directiva del club aprobó por unanimidad el contrato del delantero venezolano,

Mercado de pases 24/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Anoche la Comisión Directiva del club aprobó por unanimidad el contrato del delantero venezolano, con un sueldo elevado y una cláusula muy particular.

Este martes por la noche, en las instalaciones de River se reunió la Comisión Directiva del club para tratar varios temas. Entre ellos la transferencia y el sueldo de Salomón Rondón. El cual se aprobó por unanimidad pagarle un sueldo elevado por tres años y tener una opción especial para rescindirle antes.

Hace unos días se conocía por Germán Balcarce que el Millonario tuvo que pagar para que el delantero venezolano llegara a la institución. Alrededor de dos millones de dólares se estima que fue la cifra. Cuando en realidad estaba con el pase en su poder, ya que había quedado libre del Everton de Inglaterra.

El exorbitante contrato que firmó Rondón en River

Anoche los directivos del Más Grande se reunieron para tratar diversas temas en cuanto al futuro del club. Y entre ellos se vio el sueldo con el que firmó contrato Rondón con River, que se aprobó por unanimidad. Cifra total que ronda los ocho millones de la moneda estadounidense. Entre pago por adelantado y sueldos a nivel anual, más el cambio del dólar oficial que está a $254 cada uno.

Los montos de los salarios no se dieron a conocer, pero si que el de este año va a ser el más bajo de los tres. En 2024 va a pasar a ganar un poco más. Y en 2025, similar al de este año, y puede sufrir modificaciones dependiendo de la economía del país.

Además, también se le agregó una cláusula de rescisión en caso de que no cumpla con las expectativas deportivas. Es decir, que en caso de que no llege a tener un buen rendimiento se le va a rescindir el vínculo con la institución.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande