Entradas agotadas para recibir a Fluminense en el Monumental

Los hinchas del Millonario agotaron los lugares a falta de dos semanas para el duelo copero

Copa Libertadores 24/05/2023 Nahuel Ignacio Encina Nahuel Ignacio Encina

Los hinchas del Millonario agotaron los lugares a falta de dos semanas para el duelo copero frente a Fluminense.

El próximo miércoles 7 de junio desde las 21:30 River recibirá a Fluminense en el estadio Más Monumental por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro contará con público local y visitante. Este miércoles por la mañana, dos semanas antes del pitido inicial, se conoció la noticia de que los hinchas del Millonario ya agotaron las entradas.

El Más Grande, que mañana juega ante Sporting Cristal en Perú, hoy tiene tres puntos y se ubica en el fondo del grupo D, producto de una victoria y dos derrotas. El último partido copero fue derrota ante Fluminense por 5-1 con gol de Lucas Beltrán para River. Mientras que el equipo brasilero se encuentra en la cima con puntaje ideal tras tres victorias.

Este miércoles por la mañana se confirmó que los fanáticos de River agotaron las localidades para ver al Millonario ante Fluminense en el Más Monumental el próximo 7 de junio. A falta de dos semanas para el duelo, los socios y miembros de Somos River terminaron con la venta de remanentes de tickets, sin dejar lugar a los no socios para el duelo.

Seguí Sporting Cristal - River por la mejor transmisión: Equipo Millonario + RMG

Historial entre River y Fluminense

El historial entre los de Núñez y el Flu cuenta con tres partidos, dos por la edición 2021 de la Copa Libertadores en dónde también compartieron grupo y dónde River no pudo ganarles en ninguno de los dos partidos, siendo empate en las dos ocasiones. El último partido fue el pasado 5 de mayo con victoria 5-1 para el tricolor.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande