¿Se habilitan más entradas para el partido contra Fluminense?

Si bien ya se agotaron los tickets para el encuentro de dentro de dos semanas, se podrían habilitar

Copa Libertadores 24/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Si bien ya se agotaron los tickets para el encuentro de dentro de dos semanas, se podrían habilitar más dependiendo de una sola cosa. Enterate cuál.

El próximo 7 de junio River recibirá a Fluminense en el estadio Más Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y ya está tarde se agotaron todas las entradas que se habían puesto a la venta. Pero luego de esa noticia, se conoció que se podrían habilitar algunas más, todo dependiendo de cómo avancen las obras en la cancha.

Como una sana costumbre, los fanáticos del Millonario terminaron rápidamente con los tickets que se habían puesto a disposición. Y se espera la concurrencia de más de 83 mil personas presentes para el encuentro y un marco brillante. Ya que será un duelo difícil el que debe afrontar el equipo con unos de los mejores clubes del continente.

¿Se habilitan más entradas para el partido con Fluminense?

Este miércoles por el mediodía, se conocía que ya no quedaban más cupos para adquirí a través de River ID. Y unas horas más tardes, el periodista Gustavo Yarroch contaba que quizá en el transcurso de estas semanas se habiliten más entradas para el partido con Fluminense del 7 de junio. Todo dependiendo de cómo avancen las obras en el estadio.

Sobre todo de la Belgrano Baja Inferior, que es el único sector que falta terminar para completar el anillo inferior. Y como ya se empezaron a colocar las primeras butacas en esta tribuna, se estima que terminen antes de la fecha del partido por copa. Igual no solo depende de que se terminen rápido de colocar los asientos. Si no que también de si las autoridades correspondientes le dan el permiso al Más Grande de aumentar la capacidad.

En caso de que se termine a tiempo y se habilite, la capacidad será de alrededor de 86 mil espectadores. De lo contrario, el estreno oficial de este sector de la tribuna Belgrano, pasaría al duelo ante Instituto de Córdoba. Que sería por la fecha 21 de la Liga Profesional, en el fin de semana del 17 y 18 de junio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande