El gigante europeo que quiere a Julián

Desde el viejo continente señalan a Julián Álvarez como uno de los objetivos del Bayern Munich de

River en el Mundo 24/05/2023 Matías Moreno

Desde el viejo continente señalan a Julián Álvarez como uno de los objetivos del Bayern Munich para el próximo mercado de pases.

Julián Álvarez ha tenido un impacto inmediato desde su llegada al Manchester City. Con menos de un año en el fútbol europeo, ya se ha ganado su lugar en el equipo que dirige Pep Guardiola. Los números de Erling Haaland asustan, pero la primera temporada del pibe de Calchín en Europa está siendo increíble. Y aún tiene dos objetivos por completar.

En primer lugar, el sábado 3 de junio, los Citizens se disputarán la FA Cup en el Derbi de Manchester: Wembley será escenario de un nuevo enfrentamiento entre el City y el United. Pero el plato fuerte llegará una semana después, en Estambul: el Inter lo espera en la final de la UEFA Champions League, que durante estos años le ha sido esquiva. Julián buscará ser parte de la primera Orejona de la historia del Club. En sus primeros meses allí, ya conquistó la Premier League con tres fechas de anticipación.

Bayern Munich, interesado en Julián Álvarez

El equipo bávaro no ha tenido la mejor temporada y, aunque todavía tiene chances de ser campeón de la Bundesliga, ya piensa en lo que será el mercado de pases. Uno de los grandes objetivos de los dirigidos por Thomas Tuchel es reforzar la delantera. Allí aparece el Araña, que estaría en una lista de posibles incorporaciones junto a Harry Kane y Randal Kolo Muani, según BILD Sport.

Al no ser titular todos los partidos, el Bayern buscaría tentar a Julián para tenerlo en sus filas en el próximo curso. Pero el Manchester City no tendría intenciones de venderlo, ya que el aporte del ex River ha sido muy bueno y Guardiola lo considera una pieza importante. Cabe destacar que, a mediados de marzo, renovó su contrato con el elenco ciudadano hasta el 30 de junio de 2028.

◉ Sporting Cristal vs River en vivo

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Seguí el partido de River ante Sporting Cristal en vivo desde el Estadio Nacional de Perú con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande. River se juega su futuro en el grupo D de la Copa Libertadores y podés seguirlo en vivo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande