El verdugo de Boca que sigue de cerca a River

El futbolista que le convirtió al Xeneize por Copa Libertadores, post partido declaró que sigue

Copa Libertadores 25/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El futbolista que le convirtió al Xeneize por Copa Libertadores, post partido declaró que sigue cómo le va al Millonario.

Este miércoles por la noche Deportivo Pereira jugó en Colombia ante Boca Juniors por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y el encuentro terminó 1 a 0 a favor del local, con un gol de Arley Rodríguez. Quien en una nota post partido el goleador de la noche, declaró que algún día le gustaría jugar en el fútbol argentino y que sigue a River.

En el encuentro de anoche, cuando parecía que Sergio Romero sería la figura tras tener varias tapadas a lo largo del juego. Y sobre todo tapar un penal clave a los 32' del complemento, que mantuvo el resultado en cero. En la jugada siguiente a esta acción de un lateral y un centro de Johan Bocanegra, el delantero abrió el marcador. Y con este tanto le dio la victoria al conjunto colombiano.

El verdugo de Boca que sueña con jugar en River

Este miércoles por la noche Pereira le ganó al conjunto de la Rivera en la Copa por un gol a quince minutos del final. Y el verdugo de Boca después del partido declaró que sueña con jugar algún día en el fútbol argentino y sigue a River.

El fútbol argentino siempre es muy vistoso. Esa dinámica y esa intensidad del fútbol argentino da gusto verla. La gran mayoría del mundo lo mira por cómo se juega y las figuras que tienen", comenzó diciendo Arley Rodríguez en diálogo con Sportcenter.

Y siguió: "Siempre he seguido un poco más a River. Tuve la posibilidad de tener como compañero a Miguel Ángel Borja en Nacional. Entonces me gusta cuando puede actuar y convertir. Me gusta que le vaya de la mejor manera".

Y cerró la nota con la pregunta: ¿Un sueño jugar en Argentina? "Cualquier jugador que le pregunten siempre le va a parecer un placer ir al fútbol argentino. Seguramente si Dios lo tiene pronosticado para mi, en algún club de Argentina voy a estar”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande