El video de la FIFA dedicado a River por su cumpleaños

El ente rector del fútbol mundial le hizo un video especial al Millonario vinculando y uniendo

En las Redes 25/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ente rector del fútbol mundial le hizo un video especial al Millonario vinculando y uniendo imágenes de futbolistas que surgieron en el club y vistieron la Albiceleste.

Este jueves 25 de mayo se celebra el 122 aniversario del nacimiento y fundación del Club Atlético River Plate. Miles de páginas, hinchas, futbolistas actuales y jugadores que pasaron por la institución dejaron sus saludos. Y el ente rector del fútbol mundial también se sumó a los saludos por medio de un video especial.

Desde la medianoche y en lo que va del día, y en las diferentes redes sociales y de distintas maneras miles de personas saludaron al Millonario por su día. Algunos con fotos con el Manto Sagrado o flyer editados, como Ignacio Fernández, Matías Suárez, Ezequiel Centurión, entre otros del actual plantel.

O también ex jugadores que pasaron por el Más Grande como Oscar Ruggeri, Sebastián Driussi, Leandro Chichizola, Alejandro "Chori" Domínguez, Rodrigo Mora, Norberto Alonso, Emiliano Díaz, entre otros.

El video de la FIFA dedicado a River por su cumpleaños

Como no podía faltar, la FIFA se sumó al largo listado de los saludos hacia River, y le dedicó un video especial por su cumpleaños. Uniendo diferentes imágenes y recortes de distintas videos a lo largo de los años, aparecen cientos de futbolistas que surgieron en las inferiores del club y vistieron la camiseta de la Selección. Ubaldo Fillol, Gabriel Mercado, Enzo Fernández, Martín Demichelis, Julián Álvarez, Gonzalo Higuaín, entre otros.

En vivo el Millonario vs Sporting Cristal

Este jueves desde las 21 River visitará a Sporting Cristal en Perú por la Copa Libertadores y lo podes seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en ">YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande