¿Cuándo juega River ante Fluminense?

El Millonario tendrá un duelo clave en el Monumental ante el equipo brasileño en la próxima

Copa Libertadores 26/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Millonario tendrá un duelo clave en el Monumental ante el equipo brasileño en la próxima jornada de Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis empató 1 a 1 contra Sporting Cristal, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El gol del Millonario lo marcó Rodrigo Aliendro; mientras que para el equipo peruano lo hizo Yoshimar Yotún. Esta igualdad dejó un sabor amargo para el club de Núñez, ya que sigue último en el grupo y teniendo que ganar los dos partidos restantes para no depender de ningún resultado y clasificar a octavos de final.

El próximo enfrentamiento será vital para el Más Grande. El lado positivo es que es de local, en el Monumental. Tendrá la particularidad de que podría estrenarse la nueva tribuna Belgrano Inferior. La capacidad del estadio pasará de 83 mil espectadores a 86 mil. Dicho encuentro de River será ante Fluminense dentro de unas semanas. Ahora, deberá enfocarse al ámbito local.

¿Cuándo juega River ante Fluminense?

Antes de este encuentro fundamental para saber si el Millonario seguirá con vida en la Copa, tendrá que enfrentarse a Vélez y Defensa y Justicia por el campeonato argentino. Después, River tendrá que medirse ante Fluminense el miércoles 7 de julio a las 21:30. El técnico del Más Grande tendrá que tener en cuenta si llega Enzo Díaz, quién salió con molestias en su rodilla. Además, no podrá contar con Salomón Rondón, ya que se fue expulsado después del duelo ante Cristal.

Tampoco estará disponible Enzo Pérez por acumulación de tres amarillas. Una derrota podría dejarlo eliminado de la competición. Luego del encuentro ante el conjunto brasilero, el Millonario le quedará un partido más en su cancha, que será en la última jornada del torneo continental. Ese será el martes 27 de junio a las 21:00 contra The Strongest.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande