¿Por dónde ver la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo?

Este sábado por la tarde será la presentación oficial del monumento al Muñeco y te contamos por

Noticias de River 26/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Este sábado por la tarde será la presentación oficial del monumento al Muñeco y te contamos por dónde verla en caso de que no puedas asistir al evento.

Después de la cancelación del evento que se iba a llevar a cabo este jueves desde las 15. Finalmente pasó para el sábado 27 de mayo la presentación de la estatua de Marcelo Gallardo. Y cómo se espera la concurrencia de mucho público, en caso de que no quieras o no puedas te contamos por donde podrás mirar la inauguración.

Parece que cada vez que se va a presentar sucede algo que haga que se posponga la fecha de presentación oficial del monumento al técnico más ganador de los últimos tiempos. La primera vez fue el 9 de diciembre del año pasado, que jugaba la Argentina frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Y hace unos días se canceló con antelación por las condiciones climáticas que se anunciaban.

¿Por dónde ver la inauguración de la estatua de Gallardo?

A la espera de que asistan miles de fanáticos al evento que será sobre la Avenida Figueroa Alcorta. También se espera a que unos cuántos ex como actuales futbolistas que pasaron bajo las órdenes del Muñeco digan presente. Como otros invitados por el propio entrenador.

La inauguración de la estatua de Gallardo será finalmente, si no llueve, este sábado a partir de las 16, y se podrá ver por Star+. Desde la previa, que comenzará a las 15, hasta que finalice el evento.

La misma estará hecha de bronce por completo, medirá alrededor de ocho metros de alto y será la más alta de Latinoamérica. Y unos de las primeras del mundo. Además contará con una cápsula del tiempo, que tendrá cartas de Carlos Trillo, Rodolfo D'Onofrio, Jorge Brito y el propio Muñeco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande