El duro mensaje de la mujer de Armani tras las críticas al arquero

Daniela Rendón, la esposa del arquero de River, fue contundente en sus redes tras el blooper del

En las Redes 26/05/2023 Nahuel Ignacio Encina Nahuel Ignacio Encina

Daniela Rendón, la esposa del arquero de River, fue contundente en sus redes tras el blooper del portero y sus posteriores críticas.

River empató 1-1 frente a Sporting Cristal en Perú, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores con gol de Rodrigo Aliendro. A pesar de este mal presente copero y el empate impensado ante los peruanos, el Millonario sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse a octavos de final, siempre y cuando logre ganar los dos últimos partidos de fase de grupos.

El panorama riverplatense en la competencia internacional está complicado debido a la poca eficacia que tiene en su delantera y el mal presente de la defensa. Ni más ni menos, es el equipo que más goles recibió en estas cuatro fechas, con once respectivamente. Uno de los más apuntados por el hincha fue Franco Armani, debido a su " target="_blank" rel="noreferrer noopener">grosero error que derivó en el gol del conjunto peruano.

"La gratitud tiene poca memoria", expresó Daniela Rendón vía Twitter tras la catarata de críticas por alguna parte de los fanáticos de River. La esposa del arquero de la Selección Argentina salió a defenderlo en las redes sociales. Sumado a los emojis como si "mandara a callar" a los detractores del Pulpo.

El blooper de Armani

Pasados los 60 minutos del encuentro de ayer, Paulo Díaz que había ganado la posición en el fondo, decidió jugar para el arquero Millonario. La pelota venía picando y tras el intento de despejarla como venía debido al mal estado del campo de juego, le dejó servida la pelota a Yoshimar Yotún que no perdonó y puso el 1-0 parcial, cuando River era más y merecía ir ganando. Finalmente el equipo de Martín Demichelis logró empatar con gol de Rodrigo Aliendro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande