"Se creen dueños de la Conmebol", el DT de Cristal contra River

Una vez que terminó el partido, el técnico de Sporting en conferencia de prensa apuntó contra el

Copa Libertadores 26/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Una vez que terminó el partido, el técnico de Sporting en conferencia de prensa apuntó contra el Millonario.

Este jueves por la noche River empató 1 a 1 con Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El gol del Millonario lo marcó Rodrigo Aliendro. Y una vez que terminó el encuentro, en conferencia de prensa el técnico del conjunto local, Tiago Nunes, apuntó contra el Millonario.

El mismo que una vez que el árbitro tocó el silbato final, le hizo algunos gestos a los jugadores del Más Grande y después generó una pelea. Se generó un tumulto entre todos, pero los primeros que reaccionaron fueron Paulo Díaz y Germán Lux contra el entrenador. Hubo intercambio de palabras y empujones. Y el único que terminó sancionado fue Salomón Rondón que el juez le sacó la tarjeta roja.

"Se creen dueños de la Conmebol", el DT de Cristal contra River

En conferencia de prensa el DT de Cristal respondió ante la pregunta de lo ocurrido al final del partido y apuntó contra River. "La gente de River se cree dueña de la Copa Libertadores y de la CONMEBOL. Ya estamos acostumbrados a esto", fue lo primero que dijo.

Y siguió declarando Tiago Nunes: "Yo, como brasileño, competí muchas veces contra ellos. Gané algunas y perdí otras. Si nosotros como peruanos queremos competir contra ellos, tenemos que marcar cierto territorio. Esto es Lima, Perú, somos locales y tenemos que hacernos respetar".

En la cancha, el defensor chileno había declarado en contra del técnico rival por sus gestos. "Nosotros nos enojamos por el técnico de ellos. Es un soberbio que se pone a hacer gestitos y nos termina calentando a nosotros. Nos expulsaron a uno y a ellos nada“, dijo Paulo en dialogo con ESPN.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande