Jorge Brito habló sobre las nuevas obras del Monumental

Antes de que comience la presentación de la estatua de Marcelo Gallardo, el Presidente del club dio

El Club 27/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Antes de que comience la presentación de la estatua de Marcelo Gallardo, el Presidente de River dio detalles de las nuevas remodelaciones que se van a hacer en el estadio.

Este sábado por la tarde en la previa a la inauguración y a minutos de que de inicio la presentación a la estatua de Marcelo Gallardo en las instalaciones del club. El Presidente de River, Jorge Brito, habló sobre las actuales obras que se están terminando y las que se esperan comenzar en un futuro. Y ya adelantó que se espera unir todas las tribunas dentro de un tiempo.

"En principio el 7 de junio en el partido ante Fluminense vamos a estrenar la tribuna Belgrano Baja Inferior", comenzó confirmando lo que se especulaba hace unos días. Que por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Millonario estrenará el nuevo sector y aumentará la capacidad de su cancha a 86 mil espectadores.

Brito habló sobre las nuevas obras del Monumental

"Ya estamos iniciando con lo que sería la etapa dos de la obra, que sean las cuatro tribunas altas. Vamos a cambiar todas las butacas de las tribunas altas. También la infraestructura de los ingresos, baños y restaurantes. A partir de ahora tenemos trece meses de obras y es mucho menos compleja de la primera etapa", Brito adelantó sobre las nuevas obras del Monumental.

Y siguió repasando las refacciones que se están llevando a cabo ahora: "Como es de público conocimiento, ahora se está haciendo el restaurante que une la tribunas Centenario y San Martín. Ampliando el estacionamiento del club, con dos pisos más. Estamos haciendo un restaurante por fuera del club, en zona del museo para que este abierto a no socios. Para captar gente de afuera, turistas".

"Y por último la obra del instituto que es importante porque la educación es un pilar fundamental en nuestra gestión. Lo que formamos son personas, por encima de jugadores, y le da un muchísimo valor a lo que podemos ser como ámbito educativo con los jugadores como los alumnos que tenemos", cerró contando sobre la obra del nuevo colegio que estará en la zona de los quinchos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande