La Reserva de River sufrió una dura derrota ante Vélez de local

Por la fecha 18 del torneo, la Tercera División del Millonario perdió 4 a 1 con la del Fortín en el

Inferiores 27/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Por la fecha 18 del torneo, la Tercera División del Millonario perdió 4 a 1 con la del Fortín en el River Camp.

Este sábado por la tarde la Reserva de River perdió 4 a 1 con la de Vélez de local en el predio de Ezeiza, por la fecha 18 del Torneo Proyección. Los goles los marcaron Manuel Guillén para el Millonario, y Leonel Roldán, Francisco Montoro, Gianluca Bosch e Isaias Andrada para el Fortín. Con este resultado, los de Liniers se alejan en la punta del torneo en soledad y le saca cinco puntos de diferencia nuevamente al Millonario.

Primer Tiempo

En la primer pelota parada y de ataque que tuvo el Más Grande, la aprovechó y abrió el marcador. De un tiro libre desde el costado derecho, que ejecutó Franco Alfonso, la levantó como una curacha y le puso el balón en la cabeza a Manuel Guillén. El lateral, le ganó de cabeza a todos y la clavó de un ángulo del arco, y el arquero no pudo hacer nada. A los ocho minutos ya se puso en ventaja el local.

A los 20' tras un cambio de frente de Lautaro Cano al área, Francisco Pozzo no pudo frenarla y la pelota siguió de largo. Y lo encontró a Leonel Roldán solo que remató, Franco Petroli la tapó bien pero se le fue para atrás y y se metió dentro del arco. Y la visita marcó el empate.

La Reserva de River sufrió una dura derrota ante Vélez

En el complemento el equipo de Liniers salió más ofensivo y en los primeros minutos dio vuelta el resultado por medio de un centro del lado derecho a la izquierda. Y lo encontró a Francisco Montoro solo dentro del área chica y de cabeza convirtió el 2 a 1 a favor del Fortín.

Después del gol, a los dirigidos por Marcelo Escudero les costó encontrar los espacios para atacar y pasarle la pelota a los delanteros. Todo cuesta arriba para el local que no generó muchas chances de gol. Pero la visita siguió atacando y presionando alto, y encontró el tercero. Por medio de una recuperación dentro del área chica y, quedó mano a mano Carrizo con Petroli, se la pasó a Gianluca Bosch solo tuvo que dar un pase a la red con el arco vacío.

Para liquidar el encuentro, de un nuevo error de Ulises Giménez que no encontró pase y le sacaron el balón, los dirigidos por Marcelo Bravo marcó el 4 a 1 por medio de Isaias Andrada. Y con este resultado la Reserva de River sufrió una dura derrota de local ante Vélez en el River Camp. Y le saca cinco puntos de diferencia nuevamente, y con un partido menos.

Ficha del Partido

Los once titulares de River: Franco Petroli; Manuel Guillén, Ulises Giménez, Daniel Zabala, Gonzalo Trindade; Tomás Castro Ponce, Esteban Fernández (C), Claudio Echeverri; Federico Moreno, Oswaldo Valencia y Franco Alfonso. DT: Marcelo Escudero.

Cambios: 24' ST salieron Claudio Echeverri y Federico Moreno, entraron Alexis Araujo y Joaquín Flores. 29' salió Franco Alfonso y entró Jonás Luna. 35' ST salieron Oswaldo Valencia y Esteban Fernández, entraron Agustín Ruberto y Matías Gallardo.

Amonestados: 22' PT Daniel Zabala; 44' PT Esteban Fernández; 28' ST Gonzalo Trindade; 45' ST Alexis Araujo.

Gol: 8' PT Manuel Guillén.

Los once titulares de Vélez: Lautaro Garzón; Roberto García, Jano Gordon, Yago De Vito (C), Lautaro Cano; Leonel Roldán, Nicolás Garayalde, Thiago Fernández; Facundo Pimienta, Francisco Pozzo y Francisco Montoro. DT: Marcelo Bravo.

Cambios: 10' ST salió Nicolás Garayalde y entró Felipe Busio. 21' ST salieron Facundo Pimienta y Francisco Montoro, entraron Manuel Fernández y Gianluca Bosch. 37' ST salieron Francisco Pozzo y Thiago Fernández, entraron Isaias Andrada y Maher Carrizo.

Amonestados: 36' PT Nicolás Garayalde; 6' ST Francisco Pozzo.

Goles: 20' PT Leonel Roldán; 2' ST Francisco Montoro; 41' ST Gianluca Bosch; 45' + 2' ST Isaias Andrada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande