¿Por qué a Echeverri le dicen "El Diablito"?

En diálogo con River, el más grande, su hermano Diego nos contó de dónde surgió el apodo del

En las Redes 29/05/2023 Nahuel Ignacio Encina Nahuel Ignacio Encina

En diálogo con River, el más grande, su hermano Diego nos contó de dónde surgió el apodo del chaqueño que fue convocado por primera vez.

Claudio Echeverri fue convocado por Martín Demichelis para jugar esta noche ante Vélez Sarsfield. Es decir, primera vez para la joya de la ">Selección Argentina Sub-17 en la primera de River. El joven, que este año firmó su contrato profesional hasta diciembre de 2024, dará sus primeros pasos y tendrá la chance de hacer su debut oficial con la camiseta del Más Grande.

Claudio llegó al Millonario con apenas 10 años desde Resistencia, Chaco. Arribó desde el Norte del país con un puñado de sueños y algo que siempre lo caracterizó, su apodo: El Diablito. En exclusiva con su hermano, Diego Echeverri, también apodado el Diablo en la Liga Chaqueña, nos contó el origen del sobrenombre.

Seguí el partido de River y Vélez en vivo desde el Estadio José Amalfitani con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Diego nos contó: "Me empezaron a decir Diablo por el tema de la coincidencia de apellido con el ex jugador boliviano, Marco Etcheverry". El hermano mayor de Claudio es un jugador con mucho recorrido y reconocimiento en la Liga Chaqueña, dónde actualmente juega en Resistencia Central.

"A Claudio le pasó lo mismo. Como es mi hermano menor surgió como el diablito, y el apodo ya le quedó", explicó. Lo cierto es que el 10 desde muy chico es noticia en el Mundo River debido a su destreza con la pelota siendo una de las máximas promesas del semillero riverplatense.

Probable once ante Vélez

River busca alejarse de San Lorenzo tras y sumar de a tres en Liniers, en un partido en el que Martín Demichelis pondría lo mejor que tiene a disposición. En relación al reciente duelo frente a Sporting Cristal habría tres cambios. Leandro González Pírez, en lugar de Paulo Díaz; Andrés Herrera por Enzo Díaz y Matías Kranevitter o Pablo Solari por Enzo Pérez. Todos ausentes por lesión.

La formación de River sería así: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Pablo Solari; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande