El 4×4 de River ante Vélez

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario frente al Fortín

Liga Argentina 29/05/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate del Millonario frente al Fortín en Liniers.

River empató 2 a 2 ante Vélez en el estadio José Amalfitani en la decimoctava fecha de la Liga Profesional. El equipo de Martín Demichelis supo ser mejor que el Fortín durante el primer tiempo. Sin embargo, en el segundo estuvo más errático en la generación de jugadas y endeble en el medio. Robert Rojas marcó el 1 a 0 parcial luego de varios rebotes tras un córner. Mientras que Lucas Beltrán hizo el 2 a 1 a favor del Millo de cabeza. Pero a minutos del final, Franco Armani no pudo retener un disparo potente de Francisco Ortega y sentenció el resultado final. El Millonario le sacó seis puntos a San Lorenzo y sigue como único líder del campeonato. Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del empate de River ante Vélez.

El 4×4 de River ante Vélez

Aspectos positivos

✓ El primer tiempo: Fue lo mejor del equipo. Estuvo firme en defensa y generó muchas llegadas aprovechando la mala presión del rival. Se asoció bien por la derecha y marcó el 1 a 0 parcial. Debido al arquero contrario no se fue al entretiempo ganando por más diferencia.

✓ El termómetro del equipo, Aliendro: Nuevamente el mediocampista fue la figura de La Banda. Supo suplir bien a Enzo Pérez jugando de 5 y cuando entró Matías Kranevitter se soltó más. Empujo al equipo a ganarlo y siempre fue una garantía de tenencia de pelota.

Kranevitter sumó minutos: El volante central disputó su segundo partido oficial desde su vuelta al Millo. Se perfila para ocupar el lugar de Enzo Pérez en el próximo partido por Libertadores frente a Fluminense.

✓ Beltrán volvió al gol en liga: El surgido de River marcó por el torneo local luego de no hacerlo desde la fecha 11. Aunque si lo hizo por Copa.

Aspectos negativos

✗ Seguimos errando: Si bien el Millo marcó dos goles, no estuvo del todo fino en el primer tiempo que fue cuando más oportunidades tuvo. También se malograron varios avances por malas decisiones.

✗ Otro error de Armani: El campeón del mundo nuevamente tuvo un error que le complicó el partido a River. En estos últimos partidos no parece el arquero que supo salvar al Millo en infinidades de encuentros. Lamentablemente se viene equivocando en situaciones donde solía ser una garantía

✗ Llegan poco e igual convierten: Nuevamente hace falta poco para marcarle al Millo. En la primer jugada clara del equipo de Liniers marcó el empate parcial. Cerca del final, el equipo se puso nervioso y no pudo aguantar el 2 a 1.

✗ No aprovechamos los resultados: San Lorenzo perdió ante Barracas Central y era una oportunidad de oro para que La Banda estire su distanca a ocho puntos. Igualmente, con el empate consiguió tener dos partidos de diferencia.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande