Juanfer explicó por qué no siguió en River

El colombiano vino a la inauguración de la estatua del Muñeco y se tomó el tiempo de aclarar su

En la TV 29/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

El colombiano vino a la inauguración de la estatua del Muñeco y se tomó el tiempo de aclarar su salida del club en enero de este año.

Juan Fernando Quintero presenció la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo el pasado sábado 27 de mayo. El colombiano se tomó unos días para venir a Argentina, recordemos que juega para Junior de Barranquilla. Luego de una ceremonia con las emociones a flor de piel, Juanfer explicó su salida de River en enero de este año.

El volante creativo no pudo renovar el contrato con el Millonario. Él estaba a préstamo desde el club chino, pero al quedar en bancarrota, se quedó con el pase a su poder. Los dirigentes de la institución no pudieron llegar a un acuerdo con el jugador. Todo ocurrió por la mala situación que atraviesa el país. Ambas partes querían llegar a buen puerto.

Juanfer explicó por qué no siguió en River

En las horas previas a la revelación de la estatua del Muñeco, el futbolista de 30 años habló sobre un posible regreso: “Pienso en el presente. Estoy saliendo de una lesión, de una periostitis, enfocado en lo que viene. Estoy en un club maravilloso, con gente que me ha tratado muy bien desde el día en que llegue”.

En las últimas horas, Juanfer explicó en TyC Sports la situación que atravesó en enero: "Por situaciones ajenas no pude seguir en River. En Enero tenia acordado un contrato por tres años, pero los problemas fueron a nivel país, no algo de River ni mío". También contó que tuvo unas charlas con el actual entrenador, Martín Demichelis, pero no se dio.

◉ Vélez vs el Millonario en vivo

Seguí el partido de ">River y Vélez en vivo desde el Estadio José Amalfitani con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande