¿Cuándo vuelve a jugar el Millonario?

El próximo partido de River será ante Defensa y Justicia, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Liga Argentina 29/05/2023 Matías Moreno

El próximo partido de River será ante Defensa y Justicia, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

Tras la igualdad ante Vélez, el próximo desafío de River también será por la Liga Profesional. El sábado, desde las 16:30, recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Mâs Monumental. Será el encuentro previo al definitorio ante Fluminense, por la Copa Libertadores. En el campeonato local, la ventaja en la cima con el escolta San Lorenzo es de

Seguramente sea el día en el que Martín Demichelis decida cuidar algunas piezas importantes y emplee una rotación. Uno de los habituales titulares que jugaría ante el Halcón es Enzo Pérez, suspendido por acumulación de amarillas en el plano internacional. Se aguardará por la recuperación de Emanuel Mammana y Paulo Díaz. Enzo Díaz, por su parte, está casi descartado incluso para el duelo ante el Flu.

El último antecedente

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 31 de agosto del año pasado, por octavos de final de Copa Argentina. Los dirigidos por Marcelo Gallardo pasaron de ronda con un contundente 4-0. Los goles los marcaron Pablo Solari en tres oportunidades y Lucas Beltrán.

Los datos del próximo partido de River ante Platense

Día: Sábado 3 de junio.Horario: 16:30.Estadio: Mâs Monumental.

¿Cómo comprar tickets para ir al Monumental?

Para asistir al próximo partido de River ante Platense, se deben adquirir los tickets a través de la plataforma River ID. Los Socios sin Tu Lugar en el Monumental ya pueden efectuar la compra, mientras que los miembros de Somos River deberán hacerlo este martes desde las 10. Hasta el momento, el Club no ha anunciado venta de entradas para No Socios.

Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún tramite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrán entrar con el DNI, pero tendrán que habilitar esta opción antes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande