El uno x uno de River ante Vélez

River se estaba quedando con tres puntos de oro en Liniers, pero se lo empataron sobre el final.

Liga Argentina 29/05/2023 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

River se estaba quedando con tres puntos de oro en Liniers, pero se lo empataron sobre el final. Mirá los puntajes de River ante Vélez.

Empate con sabor amargo en Liniers. River igualó ante Vélez por 2 a 2 con goles de Robert Rojas y Lucas Beltrán y no pudo sacarle ocho puntos de ventaja a San Lorenzo, quedó a seis. El equipo de Martín Demichelis jugó un gran primer tiempo, pero en el complemento se cayó. Rodrigo Aliendro, Leandro González Pirez y el ingreso de Matías Kranevitter fueron lo mejor del Millonario. Mirá los puntajes de River ante Vélez.

Los puntajes de River ante Vélez

1- Franco Armani (3): Venía teniendo un partido correcto, sin responsabilidad en el primer gol, pero tuvo responsabilidad en el tanto del empate definitivo. Calculó mal y tuvo una floja reacción ante un gran remate de Ortega.

15- Andrés Herrera (5): Notable mejora con respecto a sus últimos partidos, si bien aún mantiene errores en el retroceso y a veces se apura con la pelota, jugó un correcto partido y colocó un centro perfecto para Beltrán en la jugada del segundo gol.

2- Robert Rojas (7): Muy firme en las pelotas divididas, ganando siete duelos de ocho disputados. Además, colocó buenas pelotas al vacío, aunque también tuvo algunas salidas en falso. Marcó el primer gol del partido definiendo bien luego de un córner, cuando está en cancha el equipo gana peso en la pelota parada.

14- Leandro González Pirez (7): Su vuelta fue un enorme alivio para la defensa de River que venía sufriendo partido a partido. Tuvo un gran rendimiento, con cruces claves para levantarse a aplaudir sobre todo en el primer tiempo. En el segundo, el rendimiento del equipo bajó y el lo sintió quedando mano a mano más de una vez y teniendo que raspar más.

20- Milton Casco (3): Sus rendimientos bajos ya dejan de ser algo aislado y empiezan a convertirse en una constante en los últimos partidos. No está firme ni conectado a la hora de defender y en ataque tampoco tiene la claridad a la que nos acostumbró. Hoy se equivoca jugando para el medio en el segundo gol y dejó corta una pelota generando una contra peligrosísima.

29- Rodrigo Aliendro (8): Siempre rinde, juega y hace jugar a sus compañeros. En el primer tiempo se la bancó bárbaro como volante central y en el segundo, con el ingreso de Kranevitter, se soltó más y la dejó chiquitita. Hoy por hoy es el mejor jugador de River.

11- Nicolas De La Cruz (5): Bien a la hora de conducir y trasladar la pelota, pero volvió al trote en el empate de Pratto.

10- Ignacio Fernández (4): Sigue sin levantar el nivel, está acelerado a la hora de tomar decisiones y no tiene la frialdad que siempre lo caracterizó. Se frustra cuando las cosas no le salen y el equipo lo siente.

21- Esequiel Barco (6): Apareció esporádicamente, pero cuando la tiene siempre genera algo. Jugó por el medio, donde más se destaca, y marcó la diferencia, estuvo rápido y lúcido para manejar las contras y hacer jugar a sus compañeros.

36- Pablo Solari (6): Buen partido del Pibe, algo atolondrado a la hora de decidir, desperdiciando chances claras, pero fue una flecha punzante por el sector derecho. Encaró, presionó y pisó el área generando peligro constantemente.

9- Miguel Borja (5): Mostró algunos destellos de jerarquía, pero no tuvo tanta influencia en el juego. Le quedó solo una pelota para rematar que Gómez se la sacó bien abajo.

El uno x uno de los ingresados

22- Matías Kranevitter (7): Grandísimo ingreso del Colo. Sumó 25 minutos en un muy buen nivel, ordenó al equipo, cortó, distribuyó y ocupó los espacios como el partido lo pedía. Excelente noticia de cara a lo que viene.

18- Lucas Beltrán (7): Siempre está, le toque jugar de titular o entrar 10 minutos, el Vikingo deja todo y obtiene su recompensa. Solidario con sus compañeros, asociativo y con un olfato goleador que agiganta partido a partido: hoy tuvo una y la mandó a guardar con un cabezazo imperial.

26- José Paradela, 8- Agustín Palavecino y 31- Santiago Simón: Ingresaron pocos minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande