Aliendro: "Resignamos dos puntos importantes"

El volante Millonario habló tras el empate de River frente a Vélez y analizó lo que dejó el

Liga Argentina 30/05/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

El volante Millonario habló tras el empate de River frente a Vélez y analizó lo que dejó el encuentro en el Amalfitani.

El Más Grande empató 2-2 frente al Vélez en el Estadio José Amalfitani y no pudo aprovechar la derrota de San Lorenzo para escaparse en la cima. River jugó un buen partido, pero un error grosero de Franco Armani sobre el final, le impidió sumar de a tres. El equipo de Martín Demichelis suma 41 puntos y quedó seis puntos por encima del Ciclón. La próxima fecha enfrentará a Defensa y Justicia en la previa del encuentro frente a Fluminense por Copa Libertadores.

River arrancó muy decidido y con varias ocasiones de gol y, en la mitad del primer tiempo, Robert Rojas abrió la cuenta en una jugada de pelota parada. El Más Grande pudo noquear a Vélez, pero en el inicio del complemento, Lucas Pratto igualó el encuentro. Al equipo se le hizo cuesta arriba y Demichelis movió el banco. El Vikingo Beltrán anotó el segundo y parecía que los tres puntos se iban para Núñez, pero Ortega selló el empate final tras un error de Armani. Luego del partido, Rodrigo Aliendro habló y se mostró disconforme con el resultado.

Las palabras de Rodrigo Aliendro tras el empate de River frente a Vélez

El volante Millonario se mostró muy enojado con el resultado: "No supimos mantener la ventaja, debíamos afianzarnos con algún gol más. Ellos hicieron su trabajo. Un gol no es diferencia y nos empataron". Además, habló de su presente en el Más Grande y acerca de su rendimiento: "Me siento bien, me siento cómodo en River. El grupo me hace sentir muy bien y trataremos de seguir por este camino que venimos bien. Todavía tenemos cosas para corregir, pero lo seguiremos trabajando".

Por otra parte, Rodrigo Aliendro dio sus sensaciones sobre el partido: "Resignamos dos puntos muy importantes. Hicimos un buen partido. En el segundo tiempo entramos un poco dormidos, pero después de eso volvimos a ser lo que veníamos trabajando y pudimos ponernos otra vez en ventaja". Por último, el volante cerró la entrevista muy enojado: "Estamos un poco calientes por el empate, pero hay que seguir por este camino".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande