¿Cómo está Enzo Pérez?

Anoche el capitán de River se perdió el partido con Vélez por una sinovitis en su rodilla

Fútbol 30/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Anoche el capitán de River se perdió el partido con Vélez por una sinovitis en su rodilla izquierda, ¿llega al fin de semana?

Este lunes por la noche River empató 2 a 2 con Vélez Sarfield de visitante en el estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional. Y antes de que inicie el encuentro Enzo Pérez se quedó afuera del once titular y del banco de suplentes. ¿Cómo se encuentra hoy? ¿Llega al fin de semana o al partido ante Fluminense por Copa?

Desde un día antes del partido se especulaba con que el mediocampista mendocino estaba en duda, por una lesión. Y ayer, minutos previos a que se de la formación inicial se confirmó que sería baja por una sinovitis en su rodilla izquierda. Misma lesión que sufre Emanuel Mammana, y le demandará al menos una semana de recuperación.

¿Cómo está Enzo Pérez? ¿Llega al sábado?

Según informó el periodista Gustavo Yarroch, el capitán se encuentra recuperándose de la lesión junto con los médicos. Y en el cuerpo técnico de Martín Demichelis confían en que puede llegar a estar disponible para el fin de semana. Pero también piensan en cuidarlo para el encuentro del miércoles 7 de junio a las 21:30 contra Fluminense.

Y ante esta duda se puede plantear volver a poner un doble cinco en el mediocampo y dos delanteros como frente al Fortín. Con Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz como volantes, junto con Ignacio Fernández y Esequiel Barco. Como probar a Matías Kranevitter desde el arranque, pero en este caso tendría que salir algún mediocampista o dejar un solo punta.

También probar en la ofensiva con dejar a Pablo Solari, que está en un buen nivel, con Miguel Borja. O cambiar al colombiano por Lucas Beltrán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande