El histórico arquero que bancó a Franco Armani

El ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, defendió al Pulpo tras su error en el empate entre

Liga Argentina 30/05/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

El ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, defendió al Pulpo tras su error en el empate entre River y Vélez.

El Más Grande empató 2-2 frente a Vélez en el Estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional. River no pudo aprovechar el empate de Defensa y Justicia y la derrota de San Lorenzo para recuperar la diferencia de ocho puntos. El equipo de Martín Demichelis fue superior a su rival y mereció llevarse los tres puntos, pero el Fortín encontró la igualdad sobre el final tras un error de Franco Armani.

Luego del partido, las redes sociales estallaron de críticas sobre el Pulpo tras otro error que evitó la victoria del Millonario. Armani tuvo responsabilidad en el segundo gol de Vélez y nuevamente volvió a estar en la mira de algunos hinchas. Luego del partido, Martín Demichelis declaró que el arquero está pasando un mal momento, pero insinuó que no tiene pensado sacarlo del equipo. Además, el histórico José Luis Chilavert salió a defender al campeón del mundo.

El apoyo de Chilavert a Armani tras el error frente a Vélez

River no pudo sostener la ventaja en dos ocasiones frente al Fortín y no pasó del empate en el José Amalfitani. El Más Grande se puso en ventaja con gol de Beltrán a menos de 10 para el final, pero un error de calculo Armani permitió a Ortega sellar el empate final. Luego del encuentro, el histórico arquero del equipo de Liniers defendió al Pulpo de las críticas.

José Luis Chilavert respondió al periodista Hernán Castillo que se refirió al error del arquero de River: "Es injusto cómo lo critican, la pelota perdió dirección antes que le llegue él y por eso fue gol". Por otra parte, destacó que Armani no tiene responsabilidad en el tanto de Vélez: "Es fácil hablar desde afuera. No fue un error, la pelota tiene una válvula inteligente que hace que le hace perder dirección"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande