Kranevitter y un ingreso que ilusiona, ¿va de titular el sábado?

El mediocampista jugó unos minutos desde el banco de los suplentes y tomó las riendas del equipo

Noticias de River 30/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

El mediocampista jugó unos minutos desde el banco de los suplentes y tomó las riendas del equipo en la mitad de la cancha.

River empató 2 a 2 contra Vélez, en la decimoctava fecha de la Liga Profesional. Los goles del Millonario los marcaron Robert Rojas y Lucas Beltrán; mientras que para el Fortín los hicieron Lucas Pratto y Francisco Ortega. El conjunto dirigido por Martín Demichelis estiró la ventaja con respecto a San Lorenzo, ahora son seis los puntos de distancia.

Durante el transcurso del partido ante el equipo de Liniers, Micho decidió darle más minutos a Matías Kranevitter, quién apunta a ser titular. Recordemos que en su primer encuentro se fracturó el tobillo y estuvo un poco más de cuatro meses afuera de las canchas. Su regresó se dio contra Platense, pero un puñado de minutos. Contra Vélez jugó más de 20 mintuos.

Kranevitter y un ingreso que ilusiona, ¿va de titular el sábado?

El mediocampista central ingresó por Nicolás De la Cruz a los 19 minutos del complemento. Se posicionó de cinco, sacándolo a Aliendro de ahí para que esté más adelantado. En el segundo gol del Más Grande, el Colo recuperó la pelota en mitad de cancha y luego abrió para Andrés Herrera, quién metió el centro para el cabezazo del Vikingo. Luego, hizo lo que el partido le pedía.

Ordenó bastante al equipo y ocupó bien los espacios que dejaban sus compañeros. Es una excelente noticias de cara a lo que viene. Enzo Pérez, con algunas molestias, está entre algodones; Bruno Zuculini sigue en su recuperación de los ligamentos; por eso Matías Kranevitter podría volver a ser titular ante Defensa y Justicia. O, en uno de los partidos más claves del semestre: Fluminense, por la quinta jornada de la Copa Libertadores. Lo cierto es que el Colo está de regreso.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande