Árbitro confirmado para el VAR en River vs Defensa y Justicia

La Liga Profesional ya decidió quién estará a cargo de la cabina del Video Arbitraje en el

Liga Argentina 31/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Liga Profesional ya decidió quién estará a cargo de la cabina del Video Arbitraje en el encuentro entre el Millonario y el Halcón de Varela del próximo sábado.

Por la fecha 19 de la Liga Profesional River recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Mâs Monumental, este sábado desde las 16:30. Y esta tarde desde la Liga ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se encargará de impartir justicia en Núñez.

Al próximo encuentro, el Más Grande llega como el único líder en la tabla de posiciones con 41 puntos, producto de trece victorias, dos empates y tres derrotas. Y tras igualar con Vélez Sarfield de visitante 2 a 2, con goles de Robert Rojas y Lucas Beltrán. Mientras que los dirigidos por Julio César Vaccari están en el quinto puesto con 30 puntos, producto de ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas. Y llega con un empate 1 a 1 ante Racing el fin de semana pasado.

Árbitro confirmado para River vs Defensa y Justicia

En busca de conseguir una nueva victoria en el torneo, y seguir puntero con cinco puntos de diferencia, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Fernando Rapallini será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el duelo entre River y Defensa. Mientras que el asistente 1 será Diego Bonfá; el Asistente 2: Gerardo Lencina; y el cuarto árbitro: Sebastián Zunino. Mientras que Silvio Trucco estará a cargo del VAR y Andrés Merlos en el AVAR.

Este juez ya dirigió en dos ocasiones al Millonario en el torneo. Y en ninguna ganó el conjunto de Núñez. La primera fue en derrota 2 a 1 con Argentinos Juniors en el Más Monumental. Y la segunda fue empate en Tucumán con Atlético 1 a 1.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande