Desopilante: la reacción de Ruggeri al ver el "bulto" de la estatua de Gallardo

El Cabezón dio su opinión al respecto del monumento que le dedicaron al Muñeco el pasado sábado

En la TV 31/05/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Cabezón dio su opinión al respecto del monumento que le dedicaron al Muñeco el pasado sábado 27 de mayo.

Este sábado por la tarde se inauguraba oficialmente la estatua dedicada al Muñeco, el técnico más ganador de la historia de River en el último tiempo. Y desde ese momento no se deja de hablar del detalle que sobresale de la entrepierna del entrenador. Mientras algunos lo toman con humor, para otros en una vergüenza y es toda una polémica. Óscar Ruggeri, ex jugador del club, dio su opinión sobre el monumento dedicado a Gallardo.

La parte fue exagerada adrede, el impulsor del proyecto, Trillo lo dictaminó de esa manera a Mercedes Savall, autora de la obra. Ella misma dijo: "“Viste el toro de Wall Street en Estados unidos. Bueno, yo acepté de Carlos y me la jugué. Es como un gran gesto para los hinchas, con mucho respeto. No es una burla, ni mucho menos".

Desopilante: la reacción de Ruggeri al ver el "bulto" de la estatua de Gallardo

Tras la inauguración de la estatua de Gallardo, Óscar Ruggeri dio su opinión al respecto. Lo hizo sentado en el programa de ESPN F90. El Pollo Vignolo, el conductor, había lanzado el tema y el Cabezón dijo sin ningún filtro: “¿Tenían esa necesidad de ponerle el 'tobul' así?”. Inmediatamente, sus compañeros intentaron no reírse y evitar el debate del bulto. “Ya lo explicaron”, le aclararon al ex futbolista. 

Pero la conversación no culminó allí. El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1986 expresó: “Vos pasás, vas a ver la estatua, ¿qué es lo primero que ves? El tobul. Aparte, no hay forma de no ver. No le mirás la cara, no le mirá la copa. Lo primero que te llama la atención”. Igualmente, ya se tomó la decesión de limar la parte más polémica.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande