Día y horario confirmado para Banfield vs River

Esta tarde la Liga Profesional definió cuándo el Millonario jugará ante el Taladro de visitante en

Liga Argentina 31/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Esta tarde la Liga Profesional definió cuándo el Millonario jugará ante el Taladro de visitante en el estadio Florencio Sola.

Este miércoles por la tarde la Liga Profesional ya sorteo y definió cómo se jugará la fecha 20 del torneo. Con los cruces ya conocidos, solo se terminó de definir los días y horarios en que se disputarán los encuentros. Y a River le toca visitar en el estadio Florencio Sola a Banfield, en un partido importante para seguir arriba en la tabla de posiciones.

En lunes, el Millonario empató 2 a 2 con Vélez en Liniers. En donde comenzó siendo protagonista y teniendo mayor dominio de balón y generando más oportunidades de gol. Pero nuevamente careció de falta de efectividad, sumado a que el arquero Gastón Gómez tuvo grandes tapadas. Y también de los errores defensivos, tanto a la hora de salir de abajo como de defender. Cuando parecía que iba a llegar el tercero por parte del Más Grande, un error de estar mal parado en la cancha de los jugadores y de Armani que calculó mal, sobre la hora el Fortín llegó a la igualdad.

Día y horario confirmado para Banfield vs River

Este miércoles la Liga Profesional definió cómo se disputará la fecha 20 del torneo. Se confirmó el día y horario en que se disputará el cruce entre River y Banfield en el Sur de Buenos Aires. Será el lunes 12 de junio a las 19:15. Un partido clave para los dirigidos por Martín Demichelis que tendrá la oportunidad de seguir sumando y estar más cerca de alcanzar el torneo.

Pero antes de ese enfrentamiento, al conjunto de Núñez le toca medirse ante Defensa y Justicia este sábado en el Monumental a las 16:30. Después por Copa Libertadores recibe de local a Fluminense el miércoles 7 de junio desde las 21:30.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande