El elogio de una de las figuras del Sub-20 a Enzo Pérez

Una de las sensaciones de Argentina en el Mundial Sub-20 fue consultado por un referente en su

Noticias de River 31/05/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

Una de las sensaciones de Argentina en el Mundial Sub-20 fue consultado por un referente en su puesto y eligió al capitán de River.

La Selección Argentina está teniendo un muy buen desempeño en el Mundial Sub-20 disputado en el país. Se clasificó primero en su grupo y hoy a las 18 jugará los octavos de final frente a Nigeria. El equipo de Javier Mascherano cuenta con muchas de las figuras de la competición y es de los máximos candidatos a llevarse el titulo. Uno de los pilares de la Albiceleste es Federico Redondo, hijo del histórico volante central del Real Madrid y Argentina.

El sucesor del Principe, quien también es pivote, comenzó su carrera en Argentinos Juniors al igual que su padre. Allí debutó a mediados de 2022 y poco a poco fue haciéndose lugar en el equipo. Actualmente, es uno de los 11 habituales en el equipo de Gabriel Milito y fundamental en el combinado nacional. Debido a su gran nivel y elegante estilo de juego, los hinchas de River lo estuvieron pidiendo para el Millonario como un posible continuador de Enzo Pérez.

El elogio de Federico Redondo a Enzo Pérez

En una entrevista para el canal de Youtube de Sudanalytics, Redondo fue consultado sobre algún futbolista que admire por sus características y elogió al capitán de River: "Enzo Pérez, con la edad que tiene, sin estar en su mejor momento físico, es increíble como agarra todas las pelotas, recupera un montón. Esa intuición de pararse bien en el campo y saber siempre qué va a pasar., respondió el jugador de 20 años.

El 5 de la Selección Sub-20 todavía tiene contrato hasta finales de 2024. Sin embargo, todavía no se supo si La Banda lo considera como un posible fichaje a pesar de que el vinculo de Enzo sea hasta fin de año. Igualmente, el Más Grande cuenta con cuatro volantes centrales. Matías Kranevitter, Bruno Zuculini, Felipe Peña Biafore a préstamo en Arsenal hasta diciembre y ENP24.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande