¿Llegan? Los jugadores que entrenaron diferenciado

River se prepara para recibir a Defensa y Justicia en el Monumental y Demichelis sigue de cerca a

Noticias de River 31/05/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

River se prepara para recibir a Defensa y Justicia en el Monumental y Demichelis sigue de cerca a los futbolistas del plantel que realizaron prácticas diferenciadas.

El Millonario vuelve a la cancha por la Liga Profesional el próximo sábado desde las 16:30. Habiendo empatado 2 a 2 ante Vélez, la delegación riverplatense acumula 41 puntos en lo que va del campeonato. Y entrando ya en etapa definitoria, busca dar el golpe y volver a la victoria en casa frente a Defensa y Justicia.

El cuerpo técnico debe diagramar los próximos encuentros teniendo en mente las dos finales por Copa Libertadores en Núñez. El devenir de la Fase de Grupos complicó a La Banda. Y para conseguir la clasificación, los Millonarios deberán ganar los dos partidos restantes de local ante Fluminense y The Strongest.

Con el panorama completo, Martín Demichelis piensa en la formación para el próximo sábado, previendo administración de cargas del plantel, lesionados que no estarán disponibles y el calendario del Más Grande. Y de cara a los próximos compromisos, en RMG repasamos los jugadores que, al día de la fecha, entrenaron diferenciado en el River Camp.

¿Qué jugadores de River entrenaron diferenciado?

Los últimos encuentros dejaron un saldo importante de bajas para el Millonario. A las ausencias prolongadas de Bruno Zuculini, Elías López y Tomás Lecanda por lesión de ligamentos cruzados y David Martínez con una afección en el tendón, se añadieron cuatro jugadores que realizaron prácticas especiales durante el entrenamiento en el River Camp. Y el cuerpo técnico sigue de cerca su evolución en relación a la disponibilidad para los encuentros por venir.

Enzo Díaz salió con molestias que resultaron en un esguince de rodilla derecha tras el duelo contra Platense en el Monumental. A la baja del lateral, se añaden las de Emanuel Mammana y Enzo Pérez, ambos con sinovitis en la rodilla izquierda. Asimismo, Paulo Díaz, que no disputó el partido contra Vélez en Liniers, padece una artralgia en el tobillo derecho.

Todavía sin especificaciones sobre los posibles regresos (más allá de la certidumbre de la ausencia de Enzo Díaz en la defensa por al menos dos semanas) lo cierto es que los cuatro futbolistas recientemente lesionados entrenaron diferenciado en las últimas prácticas del equipo Millonario. Y con los próximos desafíos en mente, Demichelis ya piensa la mejor formación para seguir creciendo en el campeonato local frente a Defensa y Justicia en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande