Tribuna Belgrano Baja Inferior terminada

El único sector del anillo inferior que faltaba completar del Monumental, ya está terminado, y

El Club 31/05/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El único sector del anillo inferior que faltaba completar del Monumental, ya está terminado, y podría estrenarse en el partido ante Fluminense.

Tras el empate de este lunes del equipo profesional en Liniers ante Vélez 2 a 2 por la fecha 18 de la Liga Profesional. Este miércoles por la mañana se conoció la buena noticia de que las obras en la Belgrano Baja Inferior están terminadas. Solo faltan ultimar detalles, pero las butacas que hacían falta ya se colocaron y está casi lista para su estreno. Que se espera que sea en el partido del 7 de junio ante Fluminense por Copa Libertadores.

Después de meses de obras, en las que se hicieron muchos cambios con respecto a cómo estaba antes. Como el anillo inferior de tribunas para que puedan asistir más personas, que para eso se sacó la pista de atletismo que había. El nuevo túnel único que une los vestuarios de los equipos y de los árbitros. Se cambiaron las butacas de las tribunas San Martín y Belgrano Bajas y Medias. E hicieron los nuevos bancos de suplentes pegados a la tribuna que da dentro del club.

La tribuna Belgrano Baja Inferior ya está terminada

Según por lo que publicaron en las redes sociales de las obras esta mañana, se pudo observar que la tribuna Belgrano Baja Inferior ya está terminada y lista para su estreno. Mismo que se espera que sea en el partido contra Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo miércoles 7 de junio a las 21:30.

Luego de varios meses de construcción, finalmente se culminaron las refacciones en este sector y ahora el estadio Monumental aumentará su capacidad nuevamente. Pasará de 83.200 a casi 86 mil espectadores.

También están con un nuevo ingreso a la Sívori Baja, los palcos de la misma tribuna pero en la media. Y los restaurantes en la zona media de la Centenario.

Además se está haciendo un nuevo piso del estacionamiento del club, y en el mismo ya se empezó con la construcción de un puente peatonal que de a los palcos de la tribuna San Martín.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande