La postura de Atlético Nacional sobre una posible vuelta de Armani

A partir de algunos rumores sobre la posible vuelta del Pulpo al club de Medellín, el presidente

Mercado de pases 31/05/2023 Jerónimo Spangenberg

A partir de algunos rumores sobre la posible vuelta del Pulpo al club de Medellín, el presidente de la institución colombiana se manifestó al respecto.

Aunque su inicio de temporada había sido bueno hace ya varios partidos que Franco Armani demuestra no estar pasando por un buen momento. El arquero de River había logrado un récord de vallas invictas en el torneo local pero su nivel viene decayendo en los últimos encuentros.

Desde el duro golpe que sufrió el conjunto Millonario frente a Fluminense Armani recibió más goles en sus últimos seis partidos que los que había recibido en todo lo que iba del año en el torneo local, en donde venía teniendo un buen desempeño.

A raíz de su error en el empate del lunes frente a Vélez, en la semana le llovieron criticas al arquero campeón del mundo. Incluso se barajó una posible vuelta a su anterior club, donde Franco fue campeón de América. Sobre estos rumores de la vuelta de Armani a Atlético Nacional, se expresó en las ultimas horas el presidente del club colombiano.

La postura de Atlético Nacional sobre una posible vuelta de Armani

Mauricio Navarro, máxima autoridad del Atlético Nacional charló con DSports Radio, fue tajante y desmintió los rumores que se habían generado alrededor del arquero argentino: "No tenemos la posibilidad de traer jugadores del costo de Franco Armani, ya tenemos muy buenos arqueros".

Sin embargo Navarro no descartó un posible retorno mas adelante: "Ojalá se pueda retirar acá, pero por el momento no es una posibilidad" y dejó claro el cariño que sienten en el club por el jugador: "Armani es un ídolo de la casa, el lo sabe, lo queremos mucho". En River el Pulpo tiene contrato hasta diciembre del 2024.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande