¡Como un hincha más! Bono habló sobre el presente de River

El arquero campeón con el Sevilla, post partido en una nota opinó sobre la actualidad del

Noticias de River 01/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El arquero campeón con el Sevilla, post partido en una nota opinó sobre la actualidad del Millonario y de Martín Demichelis al frente del plantel.

Este miércoles por la tarde después de una final larguísima, que se tuvieron que jugar hasta los penales. El Sevilla de España finalmente se coronó campeón de la Europa League con un penal definitorio de Gonzalo Montiel, al vencer a la Roma de Italia por 4 a 1. Y después de las celebraciones, el arquero Yassine Bounou en una nota habló sobre el presente que tiene River y cómo ve a Martín Demichelis al frente del plantel.

Luego del empate 1 a 1 en los 120 minutos reglamentarios, el técnico José Luis Mendilimar designó a los tres con pasado en el Millonario como pateadores en la definición desde los doce pasos. Lucas Ocampos anotó el primer penal de la serie con un “no-look”. Erik Lamela amplió la ventaja en el segundo para el 2 a 1 parcial. El arquero marroquí, contuvo el disparo de Mancini y puso a los españoles en ventaja. Y en su segunda oportunidad, porque había errado y el VAR advirtió que el portero se adelantó, el lateral campeón del mundo no perdonó. Y al igual que en Qatar, cerró la definición para que el Sevilla sea campeón de la Europa League.

Bono habló del presente futbolístico de River

Una vez que terminaron la ceremonia y los festejos del título continental obtenido, Bono pasó por zona mixta y habló del presente futbolístico que tiene River. "Lo veo bien. Está en la línea en la que venía con Gallardo. Creo que Martín (Demichelis) está haciendo un buen trabajo. Y le deseo mucha suerte porque River no es un club fácil. Y hasta ahora está demostrando que es capaz de dirigir un club como River", respondió el dueño del arco del equipo español ante la pregunta de cómo ve al Más Grande para Espn.

"Siempre cuando puedo veo los partidos", cerró diciendo en la nota. Como si fuera un hincha o ex jugador más que pasó antes por el club, demostró su fanatismo por el conjunto de Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande