El Flamengo llegó a un acuerdo con De la Cruz

El equipo brasileño acordó de palabra el contrato con el mediocampista uruguayo, solo restan

Noticias de River 01/06/2023 Lucas Agustín Dominguez

El equipo brasileño acordó de palabra el contrato con el mediocampista uruguayo, solo restan definir el monto de la trasferencia.

El Flamengo de Brasil avanzó con todo para poder incorporar a Nicolás De la Cruz de cara al segundo cuatrimestre del año. El mercado de pases todavía no abrió, pero los clubes ya empezaron a moverse lo antes posible. El Millonario tiene varios nombres en carpeta para tratar de reforzarse de la mejor manera, pero sin nada confirmado. Sin contar las posibles bajas, una de ellas podría ser el mediocampista surgido en Liverpool de Uruguay.

A finales del año pasado, la dirigencia del club, a cargo de Jorge Brito, decidió extender el vínculo. El actual tiene vigencia hasta diciembre de 2025. Fue un acto de agradecimiento con el club para no irse sin dejarle dinero a la institución. El Más Grande solamente posee la mitad del pase, la otra le pertenece al equipo de donde surgió. Se pretende una cifra alta por el futbolista de 26 años.

El Flamengo llegó a un acuerdo con De la Cruz

En los últimos días ya comenzó a rumorearse que el Flamengo estaba dispuesto a comprar el 100% de la ficha de Nicolás De la Cruz. Finalmente, según Germán García Grova, mediante su cuenta de Twitter, confirmó que los brasileños arreglaron de palabra el contrato con el jugador. El problema radicaría en la cifra que abonarán al Millonario. La Banda pretende entre 8 y 9 millones de dólares limpios solo para ellos. La oferta que enviaron desde Brasil fue de 8 millones de la moneda estadounidense por la totalidad del pase.

En dicha cifra no se haría la trasferencia. Será una de las novelas del mercado de pases de mitad de año. Y eso, que todavía no se puede inscribir a nadie nuevo en ninguna parte del mundo. En " target="_blank" rel="noreferrer noopener">River disputó 189 partidos, en los cuales convirtió en 30 oportunidades y asistió a un compañero 38 veces.

◉ River vs Defensa y Justicia en vivo

Seguí el partido de River y Defensa y Justicia en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande