La Reserva de River busca recuperarse ante Defensa y Justicia: La previa

Este viernes por la mañana la Tercera División del Millonario y el Halcón de Varela se enfrentarán

Inferiores 01/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Este viernes por la mañana la Tercera División del Millonario y el Halcón de Varela se enfrentarán por la fecha 20 del torneo y te contamos la posible formación, por dónde mirarlo y más.

Este viernes por la mañana la Reserva de River jugará ante la de Defensa y Justicia por la fecha 19 del Torneo Proyección de visitante en el estadio Tita Tomaghello. Y en River, el Más Grande repasamos todos los detalles, formaciones y más en la previa al encuentro.

La Tercera División del Millonario está en el segundo puesto en el campeonato con 35 puntos, cinco menos del líder que es Vélez Sarfield. Y viene de perder 4 a 1 ante el puntero de local. Mientras que el conjunto de Florencio Varela está en la decimotercera posición con 27 unidades. Y viene de caer 2 a 1 con Racing.

La previa de la Reserva de River con Defensa y Justicia

Este viernes por la mañana desde temprano en el predio del Halcón se van a enfrentar la Reserva de River contra la de Defensa y Justicia, conocé todos los detalles en la previa.

Por el lado de los dirigidos por Marcelo Escudero tratarán de recuperarse luego de la dura derrota de local ante el Fortín. Y tratar de acercarse o que no se siga alejando en soledad el puntero. No podrá contar con Daniel Zabala porque llegó a las cinco amarillas y tiene que cumplir una fecha de suspensión. Que se debe cumplir en su categoría, y ante las posibles bajas de Paulo Díaz y Emanuel Mammana, podría ser convocado a Primera como alternativa. Y además tampoco se encuentra disponible Claudio Echeverri, que va a estar con el plantel profesional otra vez.

Datos del partido

Hora: 11:00.

Estadio: Tita Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Transmisión: Por medio de la aplicación de LPF Play.

Posible formación

Los posibles titulares de la Reserva de River: Santiago Beltrán; Manuel Guillén, Ulises Giménez, Felipe Álvarez, Gonzalo Trindade; Esteban Fernández, Sebastián Sánchez, Tiago Serrago, Federico Moreno; Claudio Echeverri y Oswaldo ValenciaDT: Marcelo Escudero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande