Solari y un partido especial ante Defensa y Justicia

El próximo sábado cuando River reciba en el Monumental al Halcón de Varela, va a ser un encuentro

Liga Argentina 02/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El próximo sábado cuando River reciba en el Monumental al Halcón de Varela, va a ser un encuentro especial para el delantero ex Colo Colo.

Este sábado por la tarde desde las 16:30, River recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Mâs Monumental por la fecha 19 de la Liga Profesional. Y el delantero Pablo Solari lo va a vivir de una forma especial por una razón. Se va a enfrentar a un familiar.

El ex Colo Colo viene bien en cuánto a nivel futbolístico, está mejorando y teniendo un mejor rendimiento dentro de la cancha. Generando espacios y oportunidades, como también distribuyendo el balón y defendiendo por todo el campo. Sumado a que también cada tanto, le toca convertir él o dar una asistencia para que un compañero marque. Y eso hace que dependiendo el rival, sea titular o una alternativa desde el banco de suplentes a la hora de elegir quien juega.

Solari tendrá un partido especial ante Defensa y Justicia

A tan solo un día del partido, Solari se prepara para lo que será un duelo importante frente a Defensa y Justicia. No solo por el rival que es uno de los escoltas más cercanos que tiene el Millonario en la tabla. Si no también por lo que significa jugar ante un hermano. Ya que Santiago Solari, hermano menor de Pablo juega en el Halcón de Varela.

Mismo que partidos atrás en una nota aclaró que ya habían apostado algo en la previa a este encuentro. Lo especial que será para la familia de ambos futbolistas de tener a dos hijos enfrentándose por primera vez. Cuando a lo mejor de chicos jugaban juntos, y ese sueño quizás en el profesionalismo, de grandes aún no se pudo cumplir.

◉ River vs Defensa y Justicia en vivo

Seguí el partido de ">River y Defensa y Justicia en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande