Se filtró la que sería la nueva camiseta titular de River

En las últimas horas, en las redes sociales se conocieron diferentes imágenes de la que sería la

En las Redes 04/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las últimas horas, en las redes sociales se conocieron diferentes imágenes de la que sería la próxima casaca del Millonario.

Con el sentido de cómo se juegan las temporadas en el Viejo Mundo, está por culminar la 2022/23 y empezar la próxima. Mientras que en Latinoamérica, estamos en la mitad de la 2023. Pero de todas formas la marca alemana que viste a River a mitad de año ya está planeando sacar un nuevo conjunto titular para el equipo. Y en las últimas horas se filtraron distintas imágenes de la que sería la nueva camiseta del conjunto de Núñez.

Con la dinámica que se utiliza en Europa, y el resto del mundo, y es una costumbre, Adidas ya piensa en lo que será la próxima casaca que vestirá al Millonario en cada encuentro que juegue de local. Como la actual que se presentó el 12 de agosto del año pasado, bajo el lema de "De River de corazón" e inspirada en los años '90.

Se filtró la que sería la nueva camiseta titular de River

En las últimas horas se filtró en las redes sociales la que sería la nueva camiseta titular de River para la temporada 2023/24. Y con fecha a presentarse y estrenarse aún sin confirmación, pero sería en el mes de agosto como la actual. En cuanto a modificaciones, sufriría algunos cambios con respecto a la que se utiliza ahora.

Por ejemplo el cuello cambia, volvería el corte en "V", y sale el estilo chomba, y se cambia de blanco a rojo. La banda roja tradicional se acorta, no sigue para la parte de atrás, en la nueva llegaría a la altura de los hombros. El logo de Adidas, que es negro, sería rojo y sin el nombre de la marca. Las tiras de los hombros serían rojas, al igual que la terminación de los brazos y la parte de la espalda. Y habría una tira colorada de cada costado, derecho e izquierdo, de la casaca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande