Cambios en el sonido del Monumental

Entre las múltiples obras que se están realizando en el estadio Monumental, se viene un cambio de

El Club 05/06/2023 Nahuel Ignacio Encina Nahuel Ignacio Encina

Entre las múltiples obras que se están realizando en el estadio Monumental, se viene un cambio de sonido en los distintos sectores del mismo.

A pesar de las múltiples mejoras en el estadio de River, algo que deja mucho que desear es el sonido actual de los parlantes durante los encuentros cuando habla la Voz del Estadio. Lo cierto es que, el sonido actual se alquila para cada partido y funciona solo en el alrededores del campo de juego.

La mala la acústica desde varios sectores fueron motivo de muchas críticas. Desde River, previo a comenzar con las obras, informaron acerca de las mismas y de las distintas fases en las que se va a realizar la modernización del estadio del Millonario. Dentro de las mejoras de Fase 1 prometió: nuevo sistema de audio en el Estadio.

Actualmente, en conjunto con las demás obras, se están colocando 150 nuevos parlantes en todos los sectores para cubrir todos los sectores del estadio del Más grande. A su vez, ya se instaló un 25% de estos, que comenzarán a funcionar cuando estén instalados el 100%. Es decir, en aproximadamente un mes los hinchas podrán escuchar con mejor claridad durante los encuentros.

Siguen las obras de ampliación

En los últimos días, se ha comenzado con el proceso de unificación de las plateas medias del estadio en su totalidad. En el pasado, las tribunas San Martín, Centenario, Belgrano y Sívori se encontraban, y todavía lo están, distanciadas una de la otra.

Las uniones de tribunas medias del estadio de River que conectan las tribunas Centenario con San Martín y Belgrano están prácticamente listas. Solamente resta retocar e impermeabilizar. Con esta nueva intervención, habrá nexos que convertirán al Monumental en un recinto íntegramente conectado de 360°.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande