Cano: "Me encantaría hacer un gol en el Monumental"

El delantero de Fluminense ya palpita el duelo ante River del miércoles y declaró que le encantaría

Copa Libertadores 05/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El delantero de Fluminense ya palpita el duelo ante River del miércoles y declaró que le encantaría poder hacer un gol en la cancha de Núñez.

El próximo miércoles 7 de junio desde las 21:30 River recibirá a Fluminense en el estadio Mâs Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Millonario que está obligado a ganar y el equipo brasileño que viene de una mala racha de derrotas, se medirán en un duelo que parece ser prometedor. Y en la previa el delantero Germán Cano dio una nota palpitando lo que será el encuentro. Y confesó que le encantaría hacer un gol en la cancha de Núñez.

El argentino que está en el Flu hace un año y medio, ganó dos torneos Carioca, el año pasado fue el futbolista nacido en nuestro país que más goles hizo con 53. Y a nivel mundial solo por detrás de Erling Haaland con un tanto más, y rodeado de mega estrellas de nivel top. Como Kiliam Mbappé, Robert Lewandowski y Lionel Messi. Y este año también viene con una racha goleadora con 24 marcaciones en total.

Cano: "Me encantaría hacer un gol en el Monumental"

Mismo jugador que en el partido que ya jugaron en Brasil este año, el Más Grande con el conjunto Tricolor, hizo tres goles en la goleada del local por 5 a 1. Habló en la previa al encuentro del miércoles desde las 21:30 en Núñez y adelantó que sueña con volver a convertir. “Sería un gran sueño poder convertir. Me encantaría poder hacer un gol en el estadio Monumental", dijo Cano en una nota para DSports Radio.

Y además agregó que tienen que "estar bien parados para poder contra atacar, ya que el partido va a ser sumamente diferente al de Brasil”.

◉ El Millonario vs Fluminense en vivo

Seguí el partido de ">River y Fluminense en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande