El West Ham de Lanzini campeón de la UEFA Conference League

El equipo inglés donde juega el mediocampista argentino se consagró campeón de Europa al vencer 2 a

River en el Mundo 07/06/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El equipo inglés donde juega el mediocampista argentino se consagró campeón de Europa al vencer 2 a 1 a la Fiorentina de Italia.

Este miércoles por la tarde el West Ham de Inglaterra le ganó 2 a 1 en la final de la UEFA Conference League a la Fiorentina de Italia, en Praga, Portugal. Manuel Lanzini que se despide del equipo Londinense, lo hace ni más ni menos que con un título internacional. El tercer certamen más importante a nivel clubes de Europa. Pero no pudo sumar minutos en el partido.

En un encuentro parejo desde el arranque, en el que ambos planteles intercambiaban golpe por golpe, se terminó definiendo sobre la hora. Todos los goles fueron en el complemento. El marcador lo abrió el conjunto de Londres, por medio de un penal en el que intervino el VAR por mano de Cristiano Biraghi. Y que Said Benrahma intercambió por gol.

Unos minutos más tarde después de este golpe, la Fiore reaccionó a tiempo e igualó el partido. Por medio de un remate desde afuera del área de Giacomo Bonaventura. Y sobre el final del encuentro, a los 89' en una contra rápida, Jarrod Bowen le ganó a su marca, venció al portero y marcó el tanto que le dio el título a los Hammers.

El West Ham de Lanzini campeón de la UEFA Conference League

Esta tarde, el West Ham donde está Manu Lanzini, se coronó &pp=ygUWd2VzdCBoYW0gdnMgZmlvcmVudGluYQ%3D%3D">campeón de la UEFA Conference League al ganarle 2 a 1 a la Fiorentina. El mediocampista formó parte del banco de suplentes, y no jugó. Y se despide del conjunto inglés ni más ni menos que con un título.

Y por el lado del equipo italiano, Nicolás González jugó los noventa minutos, mientras que Lucas Martínez Quarta, formó parte del banco de suplentes pero no jugó.

&pp=ygUWd2VzdCBoYW0gdnMgZmlvcmVudGluYQ%3D%3D
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande