Con dos ex River, Fiorentina y West Ham jugarán la final de la Conference League

Con presencia Millonaria en ambos equipos se disputará la final a partido único en el Estadio

River en el Mundo 07/06/2023 Jerónimo Spangenberg

Con presencia Millonaria en ambos equipos se disputará la final a partido único en el Estadio Eden Arena en Praga.

Cerca del final de temporada en Europa y cada vez son menos los torneos que quedan por disputarse. La semana pasada el Sevilla logró su séptima Europa League de la mano de los ex River Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos.

Aunque el foco esta semana estará puesto en lo que será la final de la Champions League con la presencia de Julián Álvarez, hoy se disputará un partido que si o si coronará campeón a un jugador con paso por el Millonario.

Los dos ex River que jugarán la final de la Conference League

La Fiorentina con Lucas Martínez Quarta viene de eliminar al Basel de Suiza en semifinales, mientras que el West Ham de Manuel Lanzini hizo lo propio con el Alkmaar de Países Bajos.

En cuanto a las posibilidades de ver en cancha a los exjugadores del Millonario en el caso de Martínez Quarta fue titular en la ida de las semifinales y no jugó la vuelta. Por su parte Lanzini no sumó minutos en las semifinales.

A pesar de que Manu cumple un ciclo y se sabe que no continuará en el club inglés viene de convertir en la anteúltima fecha de la Premier League frente al Leeds. Aunque es poco probable, podría tener su chance hoy contra la Fiorentina.

Datos del partido

El encuentro tendrá lugar hoy a las 16:00hs de Argentina, será en el Estadio Eden Arena, en Republica Checa y se podrá ver por ESPN y Star Plus.

◉ River vs Fluminense en vivo

Seguí el partido de River y Fluminense por el grupo D de la Copa Libertadores en vivo desde el Estadio Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande