Beltrán le dedicó el gol a Pablo Serrano

El Vikingo marcó el primer tanto ante Fluminense y se lo dedicó al hincha fallecido en el

En las Redes 08/06/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Vikingo marcó el primer tanto ante Fluminense y se lo dedicó al hincha fallecido en el Monumental.

Lucas Beltrán convirtió el primer gol en la victoria de River ante Fluminense y le dedicó el gol a Pablo Serrano, hincha fallecido en el partido contra Defensa y Justicia. En un momento de tanta euforia, el Vikingo se acordó de lo que había sucedido en la tribuna Sívori y tuvo un gran gesto. El Millonario necesitaba ganar sí o sí, por eso tiene mucho valor sentimental lo que hizo el delantero.

Beltrán le dedicó el gol a Pablo Serrano

En el inicio del segundo tiempo, el equipo de Martín Demichelis siguió buscando por todos lados el tanto que le diera la tranquilidad. Y tras un despeje de Gonzáles Pirez le quedó la pelota a Pablo Solari, que encaró y tiró el centro para el Vikingo, quién no perdonó y la mandó a guardar. En un festejo eufórico de todo el estadio y jugadores, Lucas Beltrán le dedicó el gol a Pablo Serrano.

El Vikingo habló después del tirunfo

Estamos muy contentos, hicimos un gran esfuerzo. El primer tiempo fue muy intenso, de mucho ritmo. Intentamos presionar casi todo el partido y por suerte se dio el resultado de ganar acá con nuestra gente, declaró con la prensa el goleador riverplatense.

También analizó el desarrollo del partido y del juego brasilero: Es un rival que juega bien, que trata bien a la pelota. Nosotros intentamos ir a presionar alto a ver si podíamos robar alto y tener alguna que otra situación. En el primer tiempo creo que nos pasó lo que nos venía pasando de no estar finos ahí. Pero en el segundo tiempo por suerte hicimos el gol rápido y pudimos manejar el partido hasta que hizo el gol Ezequiel.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande